Lotería el domingo 26 de Febrero ¿?

Joder joder .... he estado viendo unas fotos de la semana pasada y ya me he pueso cachondo [roto2gay.gif] , efectivamente lo vamos viendo con calma .... Luki te vendrías?

Joder, por fin os animais. Vamos que no decaiga la fiesta, parece mentira que vengáis de navegar de Valmayor y de otras aguas interiores. Parecéis canarios. Venga!! [windsurfing.gif]

No es por meter cizaña, pero a mi un pajarito mañico me ha dicho que ya lleva 6 sesiones y dice que es de los frioleros .... pero claro, ya sabemos que un pajarito mañico equivaldría a un buen pajarraco madrileño.....

Cuspedriños dijo:
Joder, por fin os animais. Vamos que no decaiga la fiesta, parece mentira que vengáis de navegar de Valmayor y de otras aguas interiores. Parecéis canarios. Venga!! [windsurfing.gif]

Perdona, perdona!!! Que Botavaro navegue en Valmayor todo el año, no significa que nosotros lo hagamos, yo estuve en diciembre en La Manga con NO y casi me pelo [qmeparto] [qmeparto]

Todo parece indicar que mis plegarias se pueden cumplir.... Con 12 -14 nudos de viento y 16 en la racha, despejado y fresquito... ¿¿ para cuanto puede estar... 5'3 y 90 litros?? Joer sería la situación ideal para abrir la temporada.

Hay que esperar que se entable un poco la previsión. De todas formas yo en La Loteta he visto pocos días de 15-18 Knts. O se navena con menos de 5m o "paqué" perder el tiempo.

Haberlos haylos, otra cosa es que cuando estas navegando habitualmente con previ de F5 no te animes. Tambien la vela depende mucho del peso del navegante, 5'3 para mi, son 4'7 del camarón [meparto]

A ver, os ilumina el Lotetero mayor del Reino:

Con la previ que dá el gurú ahora mismo, para ambos días prácticamente igual de 14-16 nudetes arriba y rachas de 20, la realidad andará entre 20 y mas bien 30, tengamos en cuanta que el agua está muy fría y el ambieente también. Con eso ni 5.3 ni leches Marcios, yo iría con 4.2 y quizas con menos. Vamos diría que el 90% de las veces que he ido a lo Loteta es con previ parecida y he acabado navegando con 3.5

Estaría bien que se pronunciara el pueblo, para hacerme idea del volumen de asistencia y empezar la negociación familiar

Gran Cameron dijo:
Estaría bien que se pronunciara el pueblo, para hacerme idea del volumen de asistencia y empezar la negociación familiar

Hombre, yo esperaré al jueves - viernes para iniciar la lucha, me sería más fácil un ida y vuelta, 3 en un coche para partir gastos...

Pudiera ser... tengo que negociar y ver, todo depende de cuando me entreguen el coche (que por cierto no puedo poner por que aún no lleva bola)

Hombreee dan graditos y no dan desfasao, si se adelantase un día el comienzo del cierzo sería cjonuo..

Eso no es problema, yo tengo coche, cabemos 3 con 6 tablas pequeñas, en mi casa hay fácil aparcamiento y tengo salida directa a la M-45. en 5 minutos te plantas en Torrejon. Ahora sólo falta que la previ se consolide, y que a la jefa no le de un ataque. Como hace tanto tiempo que no navego ha perdido la costumbre [meparto] [meparto]

Con una tabla por barba es suficiente, yo ya te digo que con la 71 voy los dos días. Lo malo es que el cierzo entra el mismo sábado haca mediodía, y eso es un poco lotería. Yo igualmente tendría que negociar e igual está jodidillo porque estuve en Sierra Nevada hace dos semanas ... en todo caso y a malas sólo el domingo

Yo tb prefiero un ida y vuelta el domingo, pero yo no vuelvo a ir a La Loteta con una sola tabla, ya lo hice una vez y no salió bien, yo necesito la 90 y la 75.

marcosfw dijo:
Yo tb prefiero un ida y vuelta el domingo, pero yo vuelvo a ir a La Loteta con una sola tabla, ya lo hice una vez y no salió bien, yo necesito la 90 y la 75.

No no no, a ver, yo por preferir prefiero los dos días, nos ha jodido. Otra cosa es que no me dejen [fcp] , aunque si salgo el viernes casi seguro que me dejan [risas]. Efetivamente mejor dos que una, como las tías ... y ya me acuerdo de aquel día, hasta hay prueba gráfica [roto2gaydude.gif]

Mi caso es distinto, al ser la primera escapada en un año hay metersela a poquitines. Las tragaderas se han ido cerrando y hay que abrirlas poco a poco [meparto] [meparto]

Yo posiblemente pueda ir los dos días. LLevo sitio para tablas, padel surf, y hasta colchotechas hinchadas [smilie=gayfight.gif]

Ahora ya sale en embalses.net, al parecer está al 50%

http://www.embalses.net/pantano-276-la-loteta.html

Jue que bajito!!! podrían aprovechar para serrar el poste de finisterre, que seguro que asoma.
Esta noche comienzo con las encuestas y sondeos....
Tal y como está la previ yo optaría por un sube-baja el domingo, y así acertamos seguro

Volver