Lotería el domingo 26 de Febrero ¿?

pablo

Totalwind Fan
Muy buenas! Hace siglos que no navego y el mono empieza a ser insoportable!!
Me acabo de meter en el gurú, windfinder, eltiempo.es, etc... buscando desesperadamente destino para este finde y más o menos coinciden todas en que el domingo puede ser bueno en la loteta: 18 a 23 nudos de NO, despejado y temperatura max de 17-18 grados (partes del jueves a mediodía).
La pregunta para los expertos loteteros de por aquí es ¿Cómo lo véis? ¿Seguirá estando el agua congelada? ¿Pinta ser un día muy salvaje?
Seguiré atento a las previsiones [sherlock.gif]
Saludos!

Si esa es la previ es cojonuda, viento real de 30-40 nudos peeeero .... el agua no es que esté fría es que está muy peligrosa, la última noticia es que estaba a 7 grados. si no te caes vale pero sino, como es el caso con semejente castaña las manos te pueden durar aprox 10 minutos. Es la putada de la Loteta, viento todo el año pero de noviembre a abril tardío es impracticable para los mortales, igual si eres maño .... [risas]

Si la echaré de menos que mi avatar es de allí en junio del año pasado con calorcete y desfase para 3.5 [cheer.gif]

pablo dijo:
Muy buenas! Hace siglos que no navego y el mono empieza a ser insoportable!!
Me acabo de meter en el gurú, windfinder, eltiempo.es, etc... buscando desesperadamente destino para este finde y más o menos coinciden todas en que el domingo puede ser bueno en la loteta: 18 a 23 nudos de NO, despejado y temperatura max de 17-18 grados (partes del jueves a mediodía).
La pregunta para los expertos loteteros de por aquí es ¿Cómo lo véis? ¿Seguirá estando el agua congelada? ¿Pinta ser un día muy salvaje?
Seguiré atento a las previsiones [sherlock.gif]
Saludos!

Jaja, te has adelantado, yo estaba haciendo lo mismo que tú!!.

Estoy de acuerdo, el agua a 7 grados es MUY PELIGROSA. Habrá que esperar... Pero a este paso espero que en breve podamos empezar la temporada!

Gran Cameron dijo:
Si esa es la previ es cojonuda, viento real de 30-40 nudos peeeero .... el agua no es que esté fría es que está muy peligrosa, la última noticia es que estaba a 7 grados.

Hombre esa temperatura será de cuando la hola de frio de hace 10 días, ya habrá subido algo lleva una semana por encima de 15 a medio dia, yo creo que el mes que viene ya estará para probar...

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Si esa es la previ es cojonuda, viento real de 30-40 nudos peeeero .... el agua no es que esté fría es que está muy peligrosa, la última noticia es que estaba a 7 grados.

Hombre esa temperatura será de cuando la hola de frio de hace 10 días, ya habrá subido algo lleva una semana por encima de 15 a medio dia, yo creo que el mes que viene ya estará para probar...

Sí, igual ha sudido a 10 .... igualmente nada recomendable. Estpy de acuerdo en que si sigue el buen tiempo de temperatura igual igual podemos catar el mes que viene, no estaría nada mal .... [sherlock.gif]

Uff si estuviera a 50km subiría, pero pedazo viaje para estar con los dedos congelados a los 10 min.. como dicen los gurus el mes que viene. Al precio de la sopa me parece que los sube baja en solitario [aiba]

Hola! Yo creo q si que se puede navegar sin problema. Estuve el otro finde y esta fria pero soportable. Navegue 2 horas y media y solo pase frio en los pies (tengo agujeros en los escarpines...) ademas si se navega en el spot sur la orilla esta a 50 metros ya que el nivel esta bajo. Si se mantiene la previ por ahi estaremos. [applaudit]

Alex, es qur tú tienes muchos cojones y sobre todo te caes muucho menos que los paquetes de Madrí [risas] . Nosotros con calma, si todo evoluciona bien estaremos por allí en un mes y medio

Gran Cameron dijo:
Alex, es qur tú tienes muchos cojones y sobre todo te caes muucho menos que los paquetes de Madrí [risas] . Nosotros con calma, si todo evoluciona bien estaremos por allí en un mes y medio

A ver si es verdad, que ganas [qmeparto]

Buen avatar Gran Cameron

El finde pasado estuve con un maño que dice que el agua está a 2 gradetes [sorprendido] pero que si hace sol no se está mal. Parte de razón tiene, por que en el Ata, no se puede estar sin abrigo, pero estos días en Zaragoza se podía andar por la calle sin el plumas, y si el coche se quedaba al sol luego había que refrigerar....
Lo mismo hay que hacer una avanzadilla...

ok, gracias por los consejos!
Buf! si el agua sigue tan fría si que da pereza! Y efectivamente, si a eso le sumamos el precio del gaosil... En cualquier caso creo que la temperatura exterior será bastante agradable. Bueno, lo decidiré el sabado, a última hora como siempre [aiba]

Yo creo que la Loteta con esa temperatura exterior y solecito ya es apta, sobre todo para gente como tu Pablo, que no te vas a caer salvo maniobra extraña o salto mal aterrizado.
Por mi parte tengo que ir a Valdemorillo el domingo por la mañana, asi que creo que me llevare los trastos a ver que tal por valmaui. [saludo]

BOTAVARO dijo:
Por mi parte tengo que ir a Valdemorillo el domingo por la mañana, asi que creo que me llevare los trastos a ver que tal por valmaui. [saludo]

Que, hiciste algo???
En Salamanca ayer hacía viento y solete.
Me arrepentí de no llevarme los trastos y comenzar la temporada.
Por cierto, me hace falta un buen traje.

Saludos!

No fuí, digo que si eso.... iré este finde.
Le han pegado un recorte a la temperatura, también. El caso es recortar.
A ver cómo queda la cosa

Pues al parecer este finde se navegó sin guantes ni na...

La previ es que esta semana esté todos los dias por encima de los 16 graditos y parece, sólo parece, que el sábado entra viento "fresco". [ojos] [ojos]

marcosfw dijo:
Pues al parecer este finde se navegó sin guantes ni na...

La previ es que esta semana esté todos los dias por encima de los 16 graditos y parece, sólo parece, que el sábado entra viento "fresco". [ojos] [ojos]

Mejor el domingo, vamos Lomo Ibérico .... no me jodais que me encelo y hay que tirar para allá eh? .... [fcp]

Volver