... los Surfaris ya nunca serán lo mismo....

como mola!!
[heavy] [heavy]
bueno jotape ahora ya no hay excusas!!te veremos más???o no??por que lo mismo ni paras jachoooo!!!
que la disfrutes mucho!!

Primera escapada con la nueva adquisición,... y primer pinchazo [crybaby] .

Destino: Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Estancia: Muy positiva, visita guiada, siesta tras las comidas, bebercio fresquito, comida calentita y bien sentado,...

Pernocta: En el mismo parking del Centro de Visitantes (un lujazo, solos rodeados de tanta "naturaleza")

Regreso: ¡¡¡ Un desastre !!!, 18:00 la AC no arranca [muro] (upps, sin batería), llamada al seguro y rescate mediante pinzas a la batería, inicio del regreso 19:30. Km 20 A-4, señal luminosa de gasoil "RESERVA", tengo que parar a repostar 21:30, tras el repostaje, la AC vuelve a no arrancar [muro] , llamo nuevamente al seguro y me informan que es fin de rescate, que se llevan la AC a un taller ó si me vuelvo a quedar tirado no vienen a por mi. Viene la grúa y el operario me comenta que es problema de conexión (no de alternador), así que, como se ofrece a acompañarme, decido llevarme la AC (y a toda la familia que está cabreada como una mona) a casa, 22:30 continúo rumbo, los nervios ya no me dejan pensar, en lugar de salir hacia M30, tiro por M40, me meto por la calle Embajadores, y me topo con el tunel bajo la M40 con gálibo de 3 metros, NO PASO [muro] , el operario de la grua me dice que le siga y que me lleva a mi zona, y nos metemos por Entrevías, con control Policía Nacional, petición de papela y demás (temblando como un flan y la familia cada vez más cabreada), llegada a casa: 23:30.

Desenlace: Viene al día siguiente mi cuñado, le da un vistazo a la batería, le limpia los bornes (que están carcomidos) y pluff, arranca sin mayor problema, así que, nueva batería al canto y manual rápido de mecánico chapucillas [muro].

Y todavía tienes que dar las gracias por que no se te haya incendiado... [risas]

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/graficos/nov/s4/tablas.html

Venga JP que ya si eso hacemos una escapada cuando le tengas cogido el tino. [bonk] [bonk]

Joé que aventura!!! [muro]

Al final no va a ser tonteria plantearte de verdad dejar a algún Rpniano que te dé vueltas a la Ac para que no se agote la batería!! [smilie=buitre.gif]

Animo Jotape. Eso no es nada ............ya te contare en la cena alguna batallita de mi viaje a USA.

:lol: :lol: :lol: Naaaaaaaa te pondria un vidrio de esos que ponen los que controlande esto, peeeeeero me veo obligado a escribitelo...

¡¡¡TE LO DIJE!!!, sies que jaaaaacho uno se ofrece con toa la buena voluntad y no se le hace caso, aaaaaamos que sigue en pie la oferta...

Ahora en serio, que putadita tanto tiempo esperando el momento y te pasan esas cosillas (te va a costar una cenita con la "jefa" [smilie=taptap.gif] ).

Suerte para la proxima tio.

Volver