... los Surfaris ya nunca serán lo mismo....

JotaPe

Totalwind Jedi
Pues aunque mi estupendo Picachu me ha llevado estupendamente por más de 20.000 km en busca de viento durante el 2008/2009, mi sueño estaba aún inconcluso,... así que me he liado la manta a la cabeza y ya os puedo presentar mi nueva adquisición, con la que estoy seguro que los surfaris ya nunca serán lo mismo:

Imagen1.jpg

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

Imagen6.jpg

Imagen9.jpg

Mola el bicho, se ve como con muy buena calidad por dentro... Una pregunta.....
Va a ser tu residencia habitual???? O no te ha supuesto el divorcio????? :twisted: :twisted: :twisted:

[risas] ahí has estao gracioso, Suprastah [risas]

A propósito, si necesitas un esbirro que te monte las velas, te haga la comida, etc, me conformo con el camastro de encima del conductor...

marcosfw dijo:
Va ha ser tu residencia habitual???? O no te ha supuesto el divorcio????? :twisted: :twisted: :twisted:
Ejem, ejem, de momento sigo en mi casa, aunque no se muy bien por cuanto tiempo,.... espero que le coja el gustillo antes del inicio de temporada de windsurfing) [ojos] , este invierno me tocará hacer penitencia y abandonar la búsqueda de viento :oops:

DaniTarifa dijo:
...me conformo con el camastro de encima del conductor...
Dani, eso no es un camastro, se tira hacia dentro de la caravana y se queda una cama de 135, el la foto está plegada para dar más amplitud,.. además esa es MI cama :mrgreen:

Obviamente este verano en viana vais a ser la sede del RP donde haremos todas las barbacoas :mrgreen: :mrgreen:

Eso si que es un monovolumen !!!!. La unica pega que le veo es que tienes que llevar todo el material dentro de la zona habitable, no ?
Nosotros cuando fuimos a California nos alquilamos esto. ¡¡¡ Y te vale el carnet europero !!!

Adjuntos

• winnebago.JPG
    winnebago.JPG
    71,6 KB · Visitas: 658
  • winnebago2.JPG
    winnebago2.JPG
    149,6 KB · Visitas: 660
¡Que barbaridad! ¡que despliegue de medios!

Ahora serás Don Jotapé.
Ya te puedes ver cómodamente la filmografía completa de Joselito, el pequeño ruiseñor, mientras esperas que sople [meparto]

Atención pregunta: ¿Caben las tablas atravesadas en el garaje?
Supongo que será lo primero que comprobaste. De lo contrario te veo escalando al tejado cada vez que quieras montar o desmontar y eso, con viento fuerte, tiene peligrín.

Hala a disfrutarla y a compartir las cervecitas frescas del frigo con los coleguis [big-laugh]

gwindsurf dijo:
Se lo has contado ya a la Jefa o va a ser una sorpresa? [risas] (como cuando compramos una vela nueva y la escondemos en el trastero esperando que no se de cuenta)

Enhorabuena JotaP [platano2]

Qué bueno, qué bueno [meparto]

Por cierto JotaPe, enhorabuena !! ... y digo dónde la vas a aparcar?

Gran Cameron dijo:
gwindsurf dijo:
Se lo has contado ya a la Jefa o va a ser una sorpresa? [risas] (como cuando compramos una vela nueva y la escondemos en el trastero esperando que no se de cuenta)

Enhorabuena JotaP [platano2]

Qué bueno, qué bueno [meparto]

Por cierto JotaPe, enhorabuena !! ... y digo dónde la vas a aparcar?

Pues esconder esto en el trastero para que la "jefa" no se de cuenta va aser un pelin dificil [meparto] y si no tienes donde aparcarla, yo en mi casa tengo sitio y ademas te la puedo kover de vez en cuando para que no se descarguen las baterias y esas cosillas, naaaaaaa solo la moveria de aqui a Corconte, a Denia, La Manga, La Loteta... (es que si solo se arranca para ponerla en el otro lado de la calle no da tiempo a que carguen [meparto] [meparto] [meparto] ).

Siempre podemos hacerla también un rodaje preliminar este puente que viene.. la verdad sería una penilla que se quedara parada.

Que si necesitas una mano cuenta con ello! [risas]

Conozco un lugar secreto entre Burgos y el Ebro donde esconderla... [ceji]

NaH!!!! no os preocupéis ninguno que ya he apartao los cacharros del garaje pa la nueva payofurgomelocotoneraVip!!!

Yo por mi parte he tirado ya el globo sonda.... [sorprendido]

... y he perdido la señal [crybaby]

Que no, que no, que la furbo se queda a los pies de mi casa, que por suerte vivo en un barrio nuevo donde hay bastante sitio para aparcarla, que si hay que darle una vuelta, ya se la daré yo, ya. De momento para el puente de la Inmaculada ya tenía escursión a Rota(Cadiz) con la familia, en plan hotel 5*, así que me pierdo una estupende salida, pero es un nuevo peaje a mi osadía [crybaby].
El material irá arriba, dentro no hay donde meterlo, aunque como ha dicho Lucki, con el viento acojona un poco/bastante el ponerse de pie,... ¿pero que somos eh, que somos?, eso sí, me tendré que agenciar algún sistema de poleas para subirlo en plan escalador (Lucky y demás montañeros: se admiten sugerencias), pues a la jefa no la veo yo con ganas de ayudarme con los trastos [ojos] y a Ugewind le hemos perdido en el camino [aiba] .

JotaPe dijo:
El material irá arriba, dentro no hay donde meterlo, aunque como ha dicho Lucki, con el viento acojona un poco/bastante el ponerse de pie,... ¿pero que somos eh, que somos?, eso sí, me tendré que agenciar algún sistema de poleas para subirlo en plan escalador (Lucky y demás montañeros: se admiten sugerencias), pues a la jefa no la veo yo con ganas de ayudarme con los trastos [ojos] y a Ugewind le hemos perdido en el camino [aiba] .

Pero ¿ves como necesitas ayuda? a mi se me ocurren muchas maneras de subir el material y ademas de uqe estes asegurado arriba cuando haya mucho viento [big-laugh] , peeeeeeeeeero eso te va a costar aceptarme como inquilino en alguno de los viajecitos y te lo cuento [qmeparto] .

Bueno si te portas bien te puedo desvelar el secrto tomando las cervecillas de la cena del RP.

Volver