Los Pepes están de vuelta !!!

Enhorabuena a los premiados me alegro un montón, yo que he sufrido lo mismo que vosotros en estos últimos años y sé lo que es estar en vuestra piel, y por desgracia tengo claro que ni es ni será la única vez que me va suceder, con una gran diferencia cuando me fui a la calle, tenía un sueldo decentillo y un contrato fijo, la próximas vez me temo que va ser peor con una mierda de sueldo y una mano delante y otra detrás, y todo esto se a quien se lo debo, así que no me haigas hablar!!

Abrir otro post de debate político pero no les jodais este a los Pepes, un poquito de por favor

Se supone que era una celebración!!

marcosfw dijo:
Oño!!!! [fcp] [fcp] [fcp] Otro que se despierta cada mañana con Jimenez Losantos!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[qmeparto] taladro taladro
marcosfw dijo:
Una sóla matización, la II Republica estuvo más tiempo gobernada por la derecha que por la izquierda. Cuando no consiguieron "ganar" las elecciones entonces fue cuando armaron el glorioso alzamiento que tanto bien trajo al país. Demostrando una vez más su espiritu democrático.
No ha cambiado mucho la cosa. Solo que en estos tiempos donde sigue habiendo toros, pero ya no se matan caballos en las plazas, se tienen que sujetar. Vayan bien o mal las cosas.
Y en cuanto a arreglar el panorama, no se, a lo mejor tienen la capacidad de iniciar otra burbuja con el ladrillo para luego pasarla y que les explote a otros.

DaniTarifa dijo:
Sobre la guerra civil, parece mentira que siendo asturiano, se te olviden algunos hechos anteriores al alzamiento.

Bah!!! Naderias, era otoño empezaba a hacer frío, hicieron un par de hogeras, se complico la cosa y tuvo que venir la UME a apagar el fuego... [risas] [risas]

No he entrado aquí para hablar de política; pero algunos comentarios tienen chicha.
Ni el PSOE está todo a la izquierda que debiera , ni el PP es de ese centro que dijo en su día Aznar.
Si creeis que el PP solucionará los problemas, no hay más que ver la comunidad Valenciana (País Valenciá), gobernada por el PP. A las instituciones les cortan la luz, el teléfono , Correos no envía las cartas de los juzgados y los suministradores de material médico a los hospitales no cobran.Las ayudas a las personas dependientes llegan tarde, mal o no llegan.
Sin embargo se han dilapidado millonadas en obras faraónicas.
Que todos tienen muertos en el armario? Sin duda. Pero hay quien tiene más armarios y más grandes.
Y no me voy a enrollar más, salvo para dar la enhorabuena a los que empezaron este hilo, que encontrar trabajo hoy es casi como si te toca la lotería [platano] [platano]

Pido disculpas a todos por haber hecho los comentarios anteriores que, viéndolos a toro pasado, me parece que no vienen al hilo del post. Tiene razón Hugo, esto era una celebración.
Pero también es verdad lo que dice Marcos, tengo un cabreo antigubernamental importante. Lo que pasa es que normalmente soy antigubernamental, sea quien sea el que gobierne, porque creo que es de salud democrática exigir al máximo al que manda y ser extremadamente crítico con el poder, ya sea político, económico o cualquier otro.
Lo de Sol merece un debate aparte porque tiene mucha pana que cortar, pero al que le apetezca que vaya echando un vistazo http://www.outono.net/elentir/2011/05/22/una-salida-para-la-incipiente-crisis-en-el-15-m-los-3puntosbasicos/
Churchil tiene algunas de las mejores frases de la historia, la que dice Dani es buena pero le falta la segunda parte:
"El que con veinte años no es de izquierdas no tiene corazón. El que con cuarenta años sigue siendo de izquierdas, no tiene cerebro".
Y ahora cito otra del mismo autor y me la dedico a mi mismo: " A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que es una dieta saludable".

A ver si sopla algo .
Sigo currando [iconpc]

Daniyya dijo:
No he entrado aquí para hablar de política;]
Menos mal.... [meparto]
Daniyya dijo:
no hay más que ver la comunidad Valenciana (País Valenciá)

Y en Aragón, con el señor Belloch, que dejó un pufo tan grande como el fracaso de la Expo, Robaron todo lo que pudieron y ahora no se les cae la cara de vergüenza, pero si los pabellones, y digo esto por que me afecta tan directamente como que mi cuñada tiene trabajo pero no sueldo (y trabaja en el Gobierno de Aragón)
Sinceramente creo que en la política española hay dos clases de candidatos los hay ladrones y muy ladrones, que lo que no roban por delante se lo dan a sus parientes y amigos en forma de pensiones vitalicias y contratos multimillonarios.
Creo que un cambio en el sistema es muy complicado y tanto o más necesario.

Bueeeno venga moderense.

Pues hablando de la política comentaros que como esto está muy parao y ni sopla ni ná de ná, me piro en un par de horillas a Marbella con la parienta a http://www.hotelvillapadierna.com/ es donde estuvo la Michel Obama acondicionándose (la política)

Me han invitado el finde a cambio de unas gestiones laborales y bueno aprovecharé para hacerme unos tratamientos de belleza a la par de terminar de recuperarme tras el soplao., ajustes por aquí y por allá.

A ver si para el finde que viene ya toca...

Por cierto enhorabuena Driz!

¿Donde quedó ese Jot que se iba solito a hacer windsurf salvaje y furgonetero, durmiendo en las playas y cenando rodeado de ratas?

Te estás aburguesando y por ahí empieza la decadencia.

Cambiemos al moderador, en el fondo también es poder.
O mejor, hacemos una acampada en la acera de su casa [risas]

marcosfw dijo:
Alberto!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
windsurfiero dijo:
Cuidadin que incumples las normas del foro!!!, y ya están cerrando post por eso mismo....
jaume dijo:
NORMAS DEL FORO
15. No se permiten discusiones sobre Política, para discutir de política hay otros foros.

A ver, si no me hacéis ni caso..... y no me voy a quedar fuera de las conversaciones [discutir]

bueno,que deciros..muchisimas gracias a todos. [smilie=worship2.gif]
Estoy seguro que entre la tabla de jose y que basta no tener tiempo para navergar para que aparezca el viento,en breve va a ser un no parar...en una de esas lo celebrare como dios manda.
Muchas gracias....un saludo

Hala, se acabó. Si quereis hablar de pólítica a otros sitios, que os habeis retratado [meparto] .

Lo de Jot [fcp] , a un megahipercaopiji hotel en Marbella [sorprendido] ... y como que fín de semana? .... te mandé un mp al que valientemente no has contestado [risas] .... los días buenos son el martes y sobre todo miércoles .... vas a venir ?????

Gran Cameron dijo:
Hala, se acabó. Si quereis hablar de pólítica a otros sitios, que os habeis retratado [meparto] .

Lo de Jot [fcp] , a un megahipercaopiji hotel en Marbella [sorprendido] ... y como que fín de semana? .... te mandé un mp al que valientemente no has contestado [risas] .... los días buenos son el martes y sobre todo miércoles .... vas a venir ?????
Jose si me permites una puntualizacioncilla creo que según windgurú el día bueno es el Martes, además han quitado la lluvia que había para el martes. Recemos a eolo para que se mantenga esa pedazo de previsión. Adjunto pantallazo de windgurú pro:
Sinttulo-1-3.jpg

Chusete, con esa previ, si se cumple, el martes estará desfasado .... y el miercoles para 3.5. Observamos [sherlock.gif].

Y no es cuestión de estrenar la Butanito con desfase no? [sorprendido]

Siempre nos quedará el spot norte con los flipis de los freestyleros, y se de lo que hablo.

Bueno, bueno, bueno. Vaya lugar. Estoy solo con mi ezpoza en este hotel. Todo un elenco para nosotros solos. By the Face, están locos estos ricos.. . Creo que mañana compartiré Thermas con Carmen Lomana. [smilie=gaydude.gif]

Estamos en las Thermas de Carratraca, conocidas por sus milagrosas y sulfurosas aguas recuperantes válidas para lesiones, contracturas musculares, colesterol si la bebes, y un largo etc.. de aquí saldré listo para meterme en aguas Loteteras y Corcónicas.

http://www.thermasdecarratraca.com/carratraca.php?pageid=21
lukiluk dijo:
¿Donde quedó ese Jot que se iba solito a hacer windsurf salvaje y furgonetero, durmiendo en las playas y cenando rodeado de ratas?

Te estás aburguesando y por ahí empieza la decadencia.

Cambiemos al moderador, en el fondo también es poder.
O mejor, hacemos una acampada en la acera de su casa [risas]

Tengo aún que volver un par de veces Luki, había pensado en tí y en Marisa pero veo que siempre serás un rebelde. Naaa esto no va contigo, ya se lo explicarás a Marisa.. que si eso ya me aburgueso ya yo por tí. [qmeparto]

Lord Gran Cameron, lo lamento pero no creo que pueda escaparme, por aquí me tienen secuestrado las fisiothermapeutas hasta el Martes y andaré liadete. Disculpa la no respuesta, demasiadas cosas en la cabeza estos días.

No llamarme eh? que estaré sin cobertura. [risas]

Suerte en La Loteta, a darle caña!

Tengo en mente la loteta. Si me puedo organizar me escapo, pero tengo faena y aun no se como lo voy a hacer.
Jot, no te acostumbres demasiado a la vida de jeque. A ver si lo proximo va a ser mirar una casita, luego un paseito en yate y asi hasta que te conviertas en la nueva reina del sur...que tu eres surfista cohone¡ vamos, a recoger atun en la almadraba¡

Volver