los genoveses 4/7/2010

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
buenas a todos

abro el post porque vi bastantes camaras en la playa el domingo y para que se empiece a animar la gente a colgarlas

nosotros tiramos alguna fotillo tambien pero son muy pocas porque estabamos con prisa por volver a madrid ademas la calidad no es muy buena que digamos pero bueno las pongo para que se vean un poco las condiciones

Danitarifa:

P1080539.jpg

P1080496.jpg

P1080512.jpg

P1080484.jpg

P1080517.jpg


fale:

P1080521.jpg


gotier:

P1080501.jpg

P1080423.jpg


gente que estuvo por alli

P1080432.jpg

P1080493.jpg

P1080436.jpg


por ultimo las manos del que escribe tras meterse 3 horas en genoveses despues de 2 meses sin navegar

P1080556.jpg


un saludo a todos
 
Que buena pinta tiene ese Domingo, ayer Lunes tambien se pudo navegar con 5,3 y olilla.
 
Muchas gracias Naxo por las fotas,yo soy el feo del casco rojo jejeje
buen día si señorrrrrrrr [punk.gif] [punk.gif]
 
Q fotazas más wapas, el spot es increible, estoy deseando ir por allí.
Seguir dándole caña!!!
 
ESE NACHO!!!Como sabes tio!!!!!Asegurando en Almeria..., sabes como se las gasta el verano, por aqui los levantes se convierten en puro espejismo....
También tuvimos nuestros momentos de gloria calblankinos.......
Un saludo.
 
stuntsperro dijo:
ESE NACHO!!!Como sabes tio!!!!!Asegurando en Almeria..., sabes como se las gasta el verano, por aqui los levantes se convierten en puro espejismo....
También tuvimos nuestros momentos de gloria calblankinos.......
Un saludo.

joe!! esta claro!! ya que te metes en km que mas te da 500 que 600 el caso es asegurar y eso que el sabado fue un pinchazo de los gordos pero bueno el sabado pillamos chicha

hicisteis fotos en calblanque??

genoveses estuvo por la mañana con 4.7-4.2 pero creo que por la tarde se metio para 4.0-3.7 y mas de lado pero nosotros no podiamos quedarnos mas que hasta que llegas a madrid, descargas y demas, ya sabes

te tenias que haber bajao tambien para hacer compañia al murcia team

bueno tio ya nos veremos por mazarron, que ire a partir del 19 para alla, a ver si pillamos algun jaloke bueno

un saludo!!
 
Por la mañana divertido, por la tarde fue espectacular.

El lunes muy tontorrón el viento y encima no quedaban ni fuerzas ni piel en las manos!! [bonk]
 
Volver
Arriba