long distance downwind (LDD)AGAIN

Bravo, espero este año no poner a prueba la zodiac. Salvo cualquier contratiempo de ultima hora, contar conmigo. El año pasado de la zona del Grove fuimos 3.

Este año ya veo inchufado de cabeza a Bertox. Haber si se animan los demás pues la verdad es una experiencia muy bonita, aun tengo en la retina la del año pasado.

Un saludo.
 
[heavy]
carabux dijo:
Bravo, espero este año no poner a prueba la zodiac. Salvo cualquier contratiempo de ultima hora, contar conmigo. El año pasado de la zona del Grove fuimos 3.

Este año ya veo inchufado de cabeza a Bertox. Haber si se animan los demás pues la verdad es una experiencia muy bonita, aun tengo en la retina la del año pasado.

Un saludo.
Oe!!!!!! Meco do Grove o ano pasado non foi ningun [meparto] [meparto] [meparto]

Fish , JuanP; imaxino que a hora da saida e coma a do ano pasado sobre 10:00h, e asi?
E o recorrido e o mesmo?

Saludos.
 
apuntados quedais. Esperemos que este año haya condiciones en un fin de semana que no toque una marea baja tan grande como el alo pasado, asi hay menos chopi y mas facil la bajada.

Lo ideal para ir con velas en torno a 7.

Yo os sugeriria a los que no conoceis la zona que le echeis un vistazo al google y situeis puebla, que alguno cadi se nos puerde el año pasado [aiba] [meparto], es la zona de llegada, la de salida es del puerto del bodion, justo enfrente a rianxo
 
Viendo el recorrido... ¿con que direccion de viento seria lo mas recomendable?
 
EL año pasado me quedé con las ganas, a ver si este puedo y si la previsión acompaña ya que los findes del 14-15, 21-22 y 28-29 me es imposible. Muchas gracias a los organizadores . [punk.gif]
 
A mí, lo único ( a parte del precio del fuel) que me tira para atrás es el acceso al agua.

De verdad no es viable y/o mejor saltar desde otro lugar digamos, menos jodido? [fcp]

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=86839
IMG_4714_zps29935530.jpg

IMG_4717_zpsd97ba24f.jpg
 
klinger dijo:
Hola:

Yo dependiendo del permiso familiar, igual me animo.

Sería interesante que alguien que hizo el descenso el año pasado pusiera en el foro un hipotético recorrido ideal señalando los bordos a realizar, aunque parece que en dos es suficiente. ¿es seguro pasar por dentro da Illa da Bensa?, ¿hay que navegar mucho rato entre bateas?.

Gracias
klinger

El año pasado creo que nadie se metio por dentro de la illa, de todas formas seguramente este año se "acoten" unas zonas de paso, de cara a tener mas controlado al personal y evitar posibles sustos, el año pasado el "libre albedrío" hizo que casi todos cogiesemos rumbos distintos y unos mas que otros nos adentraramos en varias zonas de los dos polígonos de bateas, si este año se acota la zona de paso ya ira fish dando mas detalles.

Con respecto a la bajada, parece mas complicado de lo que es.
 
Hola a todas; me encantaría, pero estoy limitado de velas..6.3 y 5.5 slalom. Por eso necesito que encarguéis el ventarron del año pasado [saludo]
 
Yo para esas distancias prefiero mas una 7.5 XD
 
Yo repiito! Contar conmigo Soy el sobrino de carabux, el año pasado no consegi llegar al final pero este año esperemos que si [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
 
Animo !!! la aventura es la aventura
Asi q no hay q preocuparse demasiado ...
Si hay viento "normal" se baja facil
Y si se pone fuerte pues ya veremos no?
A principios de junio nos reuniremos los de aqui de la zona para ver como ira la cosa pero por ahora relax !!!
Saludos a todos
Fish
 
yo volvere a la Galia la semana del 16 de Junio,o eso espero!! [neng]
asi que si me cuadra intentare apuntarme que tiene buena pinta,ya ire echandole un ojo por aqui para ver como es
pero en principio iria con mi tabla de 135 l y la vela grande de 6,5 [windsurfing.gif]
apertas y ya vamos viendo!!!
 
contar conmigo otro año mas en principio cuando pongais la fecha fija ya lo confirmo a ver si sopla por lo menos como el año pasado pero montando el equipo adecuado
saludos.
 
Pongo los traks de mi recorrido del año pasado. ANtes de salir hicimos un largo de prueba, y después de llegar también hice un par de largos más desde la playa de llegada:
http://www.sports-tracker.com/#/workout/ces172/dgf7d0kqrtl7mi8d
 
ces172 dijo:
Pongo los traks de mi recorrido del año pasado. ANtes de salir hicimos un largo de prueba, y después de llegar también hice un par de largos más desde la playa de llegada:
http://www.sports-tracker.com/#/workout/ces172/dgf7d0kqrtl7mi8d

Muy interesante, gracias.

No consigo hacerme una idea de navegar entre bateas. ¿Ensuciaban mucho el viento?
 
Volver
Arriba