Loft 65C RDM370

Perdonad a los que aún tengo que mandar las fotos, hoy me pongo a hacerlas y se me va la pinza y saco la tarjeta SD y ni idea dónde la he puesto, todo el día buscando.
 
Un mástil botiwind 370 55% vendido, rebajo al máximo la vela de 8m y la mistral un pepinaco full carbon, que ya quedan pocas cosas y a ver si puedo vender lo que queda.
 
Quito la mistral y la 6.5 que se quedan como material de alquiler para la escuela. Sólo quedan algunas cosas que están en la primera página.

Este es el último precio de la ACX:

300€ Point 7 ACX 8.0 2012 de verdad que tendríais que ver la vela, por llevar lleva hasta la etiqueta!! Ya que sólo estuvo en el agua 1 hora.
Monta un 460.
 
Fundas vendidas.

Mástil RDM 370 Botiwind 170€ 55% con funda y sin usar.

Y tribord Semir RDM 75% 370 y 400 110€ cada uno.




A ver si me puedo quitar las últimas cosas.
 
Rebajo mástil loft 100% a 220€



Añado todo el material que me gustaría cambiar por mástiles 430 RDM, velas entre 5.2 y 6.5 que monten 430 y tablas 120-145 freeride o beginner ajustando las diferencias por una u otra parte.
 
Mástil Loft 370 100% vendido. Creo que me he puesto en contacto con todos los que estaban a la espera de la venta del mástil para ver cuáles seguían libres.
 
Hola. Te interesa cambiar el semi rdm 430 75% por uno de Decathlon prácticamente nuevo, con 2 usos, de 430 45% imcs 21?
Estoy en Málaga.
Un saludo.
 
Hola pasame un par de fotos de un par de trajes talla L que esten bien porfa
enviame un privado y seguimos mirandolo
saludos
javi
 
ryugranada dijo:
300€ Point 7 ACX 8.0 2012 de verdad que tendríais que ver la vela, por llevar lleva hasta la etiqueta!! Ya que sólo estuvo en el agua 1 hora.
Monta un 460.
¿Qué tipo de vela es? ¿el precio es fijo?
Es una pena, porque se me va bastante del presupuesto, pero monta con el mástil y botavara que tengo...
¿No tienes algo mas "trillao" de esas medidas?
Gracias!!
 
coquito dijo:
Hola. Te interesa cambiar el semi rdm 430 75% por uno de Decathlon prácticamente nuevo, con 2 usos, de 430 45% imcs 21?
Estoy en Málaga.
Un saludo.

Buenas, el semiRDM de 75% es un 370, no sé si es el que buscabas. A mi un 430 me interesa siempre que sea RDM, pues las velas que voy a usar no admiten SDM. Si es así y a ti te interesa el 370 podríamos verlo, tú me dices.

javier0848 dijo:
Hola pasame un par de fotos de un par de trajes talla L que esten bien porfa
enviame un privado y seguimos mirandolo
saludos
javi

Javi te dejo un mp para pasarte fotos por mail o whatsapp, pero te digo, en talla L o MT que a veces le sirve a los mismos que usan L tengo un Mormaii Thypoon 4:3 Naranja, otro mormaii ventus 4:3 amarillo y un alder azul bastante más usado que no es tan caliente y bueno como los otros, pero ya te mando por mail o whatsapp los que son y los ves y te digo precios.

muelle01 dijo:
ryugranada dijo:
300€ Point 7 ACX 8.0 2012 de verdad que tendríais que ver la vela, por llevar lleva hasta la etiqueta!! Ya que sólo estuvo en el agua 1 hora.
Monta un 460.
¿Qué tipo de vela es? ¿el precio es fijo?
Es una pena, porque se me va bastante del presupuesto, pero monta con el mástil y botavara que tengo...
¿No tienes algo mas "trillao" de esas medidas?
Gracias!!

Buenas, tengo sólo esa vela en medidas grandes. La vela ya ha pasado esta temporada y lógicamente le he perdido ya su valor sin haberla usado más que una vez y a este paso seguirá bajando conque si podría rebajarla más para poder venderla ahora ya que no la voy a usar en mucho tiempo. Es una vela que entraría dentro de las freerace, una slalom sin cam, es decir diseño de slalom pero que no tiene las mismas prestaciones que una de cam pero si facilita el montaje y la maniobralidad siendo mucho más rápida que una freeride, ideal para tablas freerace o slalom si no se va competir, pero si ir más rápido que gente que hace freeride. Si quieres déjame un mail o whatsapp te mando fotos y podríamos negociar el precio.

Un saludo a todos!!
 
Solo comentar que al final compré la vela Point-7 de 8m y la venta fue muy buena por parte del vendedor (y no os digo la vela [windsurfing.gif] ).
Un saludo
 
muelle01 dijo:
Solo comentar que al final compré la vela Point-7 de 8m y la venta fue muy buena por parte del vendedor (y no os digo la vela [windsurfing.gif] ).
Un saludo

Gracias, a disfrutarla!! Cuando cambies el mástil tribord dime algo y te paso los que van mejor con las point, por si encuentras alguna oferta buena de un mástil compatible, si no te quieres complicar mucho la cabeza busca un costantcurve, que aunque tenga la marca un poco de hard top es más fácil acertar con un costant, además al ser nocam no es algo que perjudique en el montaje y la navegación.
 
Precios y fotos actualizados en el primer mensaje.

Sólo me quedan en mástiles esos 3 en medida 370, todos en perfecto estado.
 
Tribord Vendido.

El Loft 370 65% que no trae funda le puedo poner una nueva acolchada Point-7 que además es regulable para mástiles hasta 460 por 10€ más.

170€ el mástil+funda y envio compartido.
 
Aquí las fotos del mástil que queda y con la funda:

CAM00532_zps50851d01.jpg

CAM00531_zpsdd367135.jpg

Loft370RDM1_zpsbdacf77a.jpg

Loft370RDM2_zps4a6ea59f.jpg

Loft370RDM3_zps05af7b05.jpg

Loft370RDM4_zps64fd9d78.jpg



Mástil Loft 370 65% 160€
Mástil Loft 370 65`% + Funda Regulable 370-460 170€
El envio es 48 horas con TourLine Express por 16€ y pagaríamos 8€ cada uno.
 
Volver
Arriba