Lo último en moda surfera

[imx:387:368]http://www2.tokai.or.jp/yuki/katakana/katakana_hyou.gif[/img]

susasona?

a10
Saludos o mejor.. SAYONARA [saludo]

joe, visto el exito de elektra me voy a poner un tatoo en aleman... se ve que es la mejor forma de que los tios aprendais idiomas [meparto] ni thats english ni huevos, thats nudist beach y dale pa alante.
Que el rastas lleve arnes, pos vale. Que si no llevara tendria q llevar peaso cabos de arnes o la botavara mu larga o... o no quiero pensar.
En fin ya ha bajao un poco el vendaval por aqui voy a aprovechar los restos dl lebeche me staba esperando q enserio me daba acojone pa mi nivel meterme hasta ahora [sorprendido] . Gracias capi ya voy mirando viaje.

Elektra, venga va entre tu y yo..., que pono en el tatoo? es que de idomas no voy muy bien y en oriental... ni te cuento, pero eso sí ya sé donde lo tienes puesto [ojos]

Ameise, no te pongas ninguno que con tus rastas tienes encanto [platano2]

Desde luego, lo que llegan a revolucionarnos las mujeres [neng] , esto se va de madre....

Ya me parecía a mí que una simple foto de un tío no podía armar tanto revuelo en un día...

Estáis como chotas [meparto]

Reconozco que yo debo de andar muy despistado porque he tardado media hora en darme cuenta de qué era lo que representaba la foto ... [bonk]

Caliente, calente, que ya estais cerquita, es mi nombre pero no me llamo susasona, esta cerca, cerca, pensad que va de ingles a japonés ;)

puede que ...

"tonto el que lo lea" ?
"se hacen cursillos, razon aquí"?

..
.
.

En fin ... que siga el misterio!! [heavy]

Elektra, puede que ponga... Susana, Susanita o Susi( suena cursi, pero para guston colores)

Si estoy cerquita dimelo, sino seguiré dandole al tarro.

Venga dame una pista y me estoy poniendo [ojos]

Olé, ha ganado Charlie, pone Susana, mi nombre, no era tan complicado.
Así pues tenemos tres ganadores:
En primer lugar Charlie
En segundo lugar Vicent
Y en tercer lugar Pipermint
Hay premio para todos [ojos2]
Para Akchionn Calabaza, y ya hablaré con su mujer sobre el desconocimiento de su pareja del japonés [big-laugh]

Venga ahora el siguiente Tatoo [neng]

[platano2] [platano2] ¡¡¡¡¡¡OE OE OE OE !!!!!!

Ahora espero con los brazos abiertos el premio [ojos2] [ojos] :mrgreen:

Me parto y me mondo [meparto] [meparto]

Ves Elektra como sigues levantando pasiones ahí por donde pasas...., si es que te cuesta sacar tu encantos....jejeje

Un beso.

Charlie.

Estoy por hacerme un tatuaje en sanscrito, hacerme una foto 'sexy' y ponerla de avatar en el foro... a ver cuantos/as se sacan los ojos por internet para traducirlo... [risas] [risas] también os prometo un regalito... [qmeparto] [qmeparto]

Viva el poder de las mujeres... me río yo de lo del sexo débil... [bonk] [bonk]

A parte de todo Elektra/Susana me gusta mucho el Tatoo. [saludo]

Esperamos el premio con gran alegría y satisfacción!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

ELEKTRA dijo:
Olé, ha ganado Charlie, pone Susana, mi nombre, no era tan complicado.
Así pues tenemos tres ganadores:
En primer lugar Charlie
En segundo lugar Vicent
Y en tercer lugar Pipermint
Hay premio para todos [ojos2]
Para Akchionn Calabaza, y ya hablaré con su mujer sobre el desconocimiento de su pareja del japonés [big-laugh]

Venga ahora el siguiente Tatoo [neng]

mmmmm....el premio......Ver el tatoo al natural!!!!!!????

...es q llega el viernes y...pfff, ya se sabe....se disparan las alarmas y se agudizan los sentidos....jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahh...y la toalla...pues la dejamos en la arena mejor... [sorprendido]

Tener cuidadin q a lo mejor el premio es quedarte encerrado en una habitacion con un maromo q calce 25 cms de salchichon y que adore a los windsurfistas... Esto de los premios ocultos tiene su historieta, Y LAS MUJERES SON MUY MALAAAAAAAAAAAS [muro] [crybaby]

Volver