Lo que sea de la mar, todo es azar

El Sabado en la Illa un buen dia sin lluvia, un poco justo de viento pero mejor para el reencuentro con el wind.
Pero parecia Cesantes con tanta alga que habia.

Bancos enormes de algas, zonas con menos vento pero puideronse navegar sobre 2,30-3horas. O Vento xusto porque pesades moito!!![emoji23] [emoji23]

Ayer lunes en Cesantes viento y algas. Mejor que estar en casa fijo.

Hoy aquí está cerrado de niebla, pinta bastante mal. Cortasetos, aspiradora, cocina, etc. [saludo]

Entre tu casa y la mia...que mal sono eso...llamarme loco, pero a ver si entrar esa borrasca de una vez... Por cierto juanp, no se si no me tendras que venir a buscar a casa que el coche no me paso la ITV. La luz de antiniebla del remolque que no funciona...Falta grave y me dijeron que no puedo circular asi que estoy muy loco [muro] [muro] [fcp] [fcp].

esto no lo entiendo [crybaby] [crybaby]...alguno que yo me se esta de vacaciones y hasta que se le acaben no vamos a tener viento [discutir] [discutir]

[meparto] [meparto]

Javi Lois dijo:
GonzaloAV dijo:
Joder Carlos, será por vento, onte de 6,30 a 8 soplou de carallo, o tema e que o p....yo juinjuru non da un ha...
...non llo records que se tira dos pelos, verdad Carlitosss ??!! [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [applaudit] [fcp]

Juanp, te entiendo perfectamente, si... [big-laugh]

calla calla [muro] [muro] [fcp] [fcp]

Volver