Lo que sea de la mar, todo es azar

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Me han dicho que tenemos que crear un post nuevo que el otro tiene muchas paginas [applaudit]. A ver si entra algun norte decente por dios! Como dice el dicho... "a norte joven y a sur viejo, no les fíes el pellejo" [windsurfing.gif]

Hoy en cesantes menudo dia!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]. Muy divertido y fuerte y aun nos echamos unas risas en la caña de despues [applaudit] [applaudit]

JuanP dijo:
diazo con mayusculas, que bien lo pasamos eh

Alguno que yo me se dio un pasito de gigante hoy, creo que ahora ya se nos hizo mayor que empieza a salirle bigote..... [meparto] [meparto] [meparto]

Ahora la vida se ve de otro color jajajajja

Hola Fenómenos! Espero veros hoy por Corrubedo... me da que va a ser el último día por ahí en una temporadita, aunque acabo de revisar mis planeadas del año pasado y hasta el 15 de septiembre veo que aún se pudo rascar algo por ahí, veremos este año qué pasa. Porque yo agosto llevo sólo 3 días (y sólo uno bueno) frente a 10 del año pasado [aiba]
como sigue así me paso al ki [goofy]

No les pedí una tarjeta a los del crucero, pero se merecían una caja de albariño [applaudit]

Carlos, reserva la Italiana de 120 para Antía [saludo]

Si,la voy a reservar por que no creo que la use mucho a partir de ahora...me da una pena....

Sanda, a partir de ahora, antes de que salgas te voy a revisar yo el pie de mástil jajajaja

Bueno parece que vienen unos días de sur, a ver si se cumple lo que dice la prevision

Seguro que se cumple...mucha lluvia y nada de viento.

¿Investigación? Cero patatero, yo te contaría como estuvo allí y contrastaríamos si supiéramos como estaba allá [bonk]

No fui investigar por que alguno me dijo que con norte no fuera jajajaja...por cierto juanp dices que esta todo inventado...el que nos llevo a sanda y a mi por caminos que no pasó ni Jesucristo descalzo jajajajaja

Volver