Jaume , entonces sabrás que de fácil no tiene nada .Volar correctamente un dron lleva tiempo , por lo que tengo entendido ... así que tendrás que ir a volarlo mucho , pero me imagino que eso también molará.
El mayor inconveniente que les veo para hacer tomas de windsurf es en condiciones fuertes de viento y conseguir una imagen estable, a parte de no derribar al dron y perderlo claro .
Con vientos que en muchos casos superan los 20 nudos lo veo difícil , pero supongo que ese problema se irá solucionando con los últimos drones que están saliendo.
Respecto al Lily creo que va a tener el mismo problema (creo..)... habrá un rango de uso en relación a la fuerza de viento para usarlo que será hasta x nudos. El límite no sé realmente cuál es , y deberían especificarlo en las características de vuelo de todos los drones.
En cualquier caso , es un salto de calidad en cuanto a imágenes de windsurf se refiere en comparación a las imágenes típicas que conseguimos con la go pro enchufada a nuestra botavara jejeje....y ahora enchufada al drone se consigue tomas espectaculares.
Ya nos contarás...
Saludos