Lo que hay que oir...

Me encuentro con el niñato ese yo, y lo cuelgo de las manos, con el micro en la bocaza dentro de una gabia de monos y monas [muro]
 
No hijo no, si yo tampoco vine de la cigüeña [meparto] [meparto]
Olee, a producir monitos en serie!!!

Pido a este tipo de gente que cuando esten enfermos no recurran a la ciencia, haber así cuanto duran...
 
Vaya tela...
Este para no ser pariente del mono sabe imitarlo bastante bien (con todos mis respetos a los monos). No creo que sea pariente del mono, mas bien de la gallina porque un crio asi te toca bien los huevos...
 
hay que ser inepto para pensar que un niño de 8 o 9 años?piensa en dios y en maria santisima,este niño tendria que estar jugando a las canicas,a la play,o aprendiendo a hacer windsurf que es lo que toca,me cago yo en sus padres que seguro que son los responsables de que el crio vaya imbaucando por hay a toda esta gente que no tienen nada mejor en que pensar,y todo esto para embolsarse una buena suma de dolares o pesos o lo que sea a consta de los feligreses.
desde luego,toda esta gente no conoce le windsurf,jeje
 
[meparto] [qmeparto] [meparto]
como mola el reageton,toma chaval,por listo te quedas con el mono y la mona,juaaaaaaaaaaaa
nene quieres unos cacahuetes?
[meparto] [meparto]
 
Jolin, mira aznar de pequeño jejejeje. Vaya niño mas repelente... Parece rajoy en un debate, pa echarlo.
 
uhmmm este me gusta mas que el de reggeton..
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A este si que da gusto oirlo
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Que bien que le ha quedado al que lo ha hecho [qmeparto]
 
Volver
Arriba