Lo más bello de la naturaleza: Chicas poniendose el neopreno

luisete

Totawind Maniac
Mensajes
427
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Pues eso, me ha encantado este video [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿como se ponen los videos directamente aqui? e puesto el codigo que me ofrece youtube en "insertar" pero no se ve, solo sale el codigo...
 
anda que no tenía ganas el tio de "hechar una mano". [big-laugh]
Me gusta mas verlas navegar [neng], esas no se han puesto un neopreno en la vida
 
javi_windsurf dijo:
Con lo facil que es ponerse una bolsa de plastico en el pie ... y lo bien que resbala!!!! [platano2]

[heavy] [heavy]
ya!!!ya!!!, pero por mucha bolsa de plastico que te pongas, si intentas ponerte el neopreno las mangas por los pies!!!!, la llevas en el pico!!
 
Madre de mi vida! , alguien dijo alguna vez que el intelecto femenino es superior al masculino. Eso sí, yo me hago monitor de trajes de neopreno! [sorprendido]
 
¡¡¡Ahí hay que amputar!!! [qmeparto] , con lo jodío que está sacarse una pierna, como para sacarse la manga del pie, qué agobio, si te pasa eso solo en la playa te tienes que poner los pantalones y tirar a por unas tijeras.
 
ezuu dijo:
¡¡¡Ahí hay que amputar!!! [qmeparto] , con lo jodío que está sacarse una pierna, como para sacarse la manga del pie, qué agobio, si te pasa eso solo en la playa te tienes que poner los pantalones y tirar a por unas tijeras.
no te creas.... yo lo conseguí, despues de recorrer a saltitos todo el parking del galua.
[goofy]
 
ameise dijo:
ezuu dijo:
¡¡¡Ahí hay que amputar!!! [qmeparto] , con lo jodío que está sacarse una pierna, como para sacarse la manga del pie, qué agobio, si te pasa eso solo en la playa te tienes que poner los pantalones y tirar a por unas tijeras.
no te creas.... yo lo conseguí, despues de recorrer a saltitos todo el parking del galua.
[goofy]

Metiste el pie por la manga del neopreno? [muro]
 
Manano dijo:
ameise dijo:
ezuu dijo:
¡¡¡Ahí hay que amputar!!! [qmeparto] , con lo jodío que está sacarse una pierna, como para sacarse la manga del pie, qué agobio, si te pasa eso solo en la playa te tienes que poner los pantalones y tirar a por unas tijeras.
no te creas.... yo lo conseguí, despues de recorrer a saltitos todo el parking del galua.
[goofy]

Metiste el pie por la manga del neopreno? [muro]

No, si va a ser que las mujeres se lo ponen así... [meparto]
 
ameise dijo:
ezuu dijo:
¡¡¡Ahí hay que amputar!!! [qmeparto] , con lo jodío que está sacarse una pierna, como para sacarse la manga del pie, qué agobio, si te pasa eso solo en la playa te tienes que poner los pantalones y tirar a por unas tijeras.
no te creas.... yo lo conseguí, despues de recorrer a saltitos todo el parking del galua.
[goofy]

¿¿Hay video de eso ameise?? [ojos] [ojos] [ojos]
 
no lo hay no, la unica testigo fue una bodyboarder que venia conmigo ese dia y que se pegó una jartá de reir al ver lo que había hecho... de todas formas, no estoy ni mucho menos como las del video .... [qmeparto] [bonk]
 
ameise dijo:
no lo hay no, la unica testigo fue una bodyboarder que venia conmigo ese dia y que se pegó una jartá de reir al ver lo que había hecho... de todas formas, no estoy ni mucho menos como las del video .... [qmeparto] [bonk]

Bueno mujer, ¿ que tienen ellas que no tengas tu?? Tu si puedes grabarte un dia poniendote el traje subelo que ya veras como nos hace ilusion!! ;) ;) [heavy] [heavy]
 
de todas formas, no estoy ni mucho menos como las del video ....
Te refieres a que estan borrachas??? [aiba] [bonk]
 
Volver
Arriba