Lo consegui!!! WATER START SIIIIIII!!!!

Rbk

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Bueno chicas!!!!, tengo que compartir mi alegria con vosotras, ya por fin hago el famoso WATER START que tanto me ha costado, eso si lo saco con mucho viento pero vamos ya solo me falta seguir practicando y coger tecnica, estoy contentisimaaaaaaaa.
He estado unos dias en Gran Canaria y me han dado unas clases en la escuela de cutre de pozo izquierdo, que por cierto tengo que felicitar a Juan al profe porque es el mejor explicando [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif].
Ya os ire contando mi progreso pero ahora ya me siento feliz windsurfisticamente hablando [cheer.gif] [cheer.gif]

Muuuuuuuuuaaaaaaa a todas y a todos!!!!.
 
Enhorabuena, ya tienes un ¨pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para la mujer¨dado en el campo de este vicio. Has pasado de ëstar en el water al waterstar¨ [meparto] [meparto] ¨. El monitor era Juan Enrique Ureña? Ahora a por los forwards [fcp] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Si, correcto!!! Juan Enrique!!! el mejor profe, le estaré agradecida toda una vida jaja.
Eso del fordward ya son palabras mayores jaja, ahora lo que tengo es que ponerlo en practica y navegar un poquito si el tiempo disponible me lo permite.

[windsurfing.gif]
 
Enhorabuena!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

El drizar se va a acabar!!
El water es la maniobra que más me ha gustado aprender porque me permite meterme en condiciones más "hostiles" con mucha más tranquilidad.


Disfrútalo!!
 
Enhorabuena, se lo que te ha costado y por eso mismo entiendo tu satisfaccion. Me alegro muchisimo por ti. Un beso.
 
me algro por ti y por todos los demás que estáis sacando recientemente el WATER START
 
Doy fe de ese WATER, y de Moyre, que decir....una super campeona [applaudit] , luchando con los más de 40 nudos!!! Ahora no va a haber lebeche que se la resista!!!jajajaja....
La otra suicida de la península como nos autobautizamos en Gran Canaria [smilie=gaydude.gif] te manda un millón de besos, y en breve estoy allí en tu tierra disfrutando contigo de los lebeches [punk.gif] [punk.gif]
 
Hola guapisima!!!! tu si que eres una campeona [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , espero que el water start sea como montar en bici porque desde que viene aun no me he metido a practicarlo y hace ya dos meses [fcp] [fcp] [fcp] , pero ya sabes que aqui te espero para cuando puedas venir.
Eres una super compañera de windsurfing y de baile tambien jaja, a ver si las chicas se animan y hacemos un viajecillo todas juntas.
Mil besazos suicida peninsular jajaja.
 
Volver
Arriba