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MN dijo:El aleron quitadlo siempre, luego los tornillos no salen...
MN dijo:... y marcas menos los cantos si te pasas tensando.
MN dijo:Dos tablas, la primera,cubierta contra la baca y proa al capo. La segunda encima ...
MN dijo:En cualquier caso, siempre un tubo de la baca entre los straps. Aunque se aflojase una cincha...
anafi dijo:Lo de que el tornillo no salga no me ha pasado nunca y mira que he hecho kilómetros. ¿Igual depende de los alerones? El mío es US box...
Eso sí que me ha pasado, creo que probaré a cargar la tabla "al revés" en el próximo viaje ¡gracias!
Todos estos años llevando mi única tabla como si fuera a llevar una segunda encima para aparentar
Lo del tubo no lo entiendo...
Por otra parte siempre uso cuatro cinchas, dos directamente sujetando la tabla y luego dos sujetando juntas la tabla y la botavara, malo será que se aflojen todas...
Tampoco pasa nada... es por mayor seguridad, si tiene hebillas a proposito. Si no, pues normal y listo.BELOLA dijo:Creo que la funda del decatlhon lleva un asa por donde se podría pasar la correa, el problema es que pilla en el medio
Knots dijo:Hola Belola:
El 99% de la gente que lleva la tabla encima del coche en la baca (con funda sobre todo) lo hace así (Ver vídeos). No creo que haya mejor forma de hacerlo. Con los pads de la barras y fundas en las tablas, es practicamente imposible que dañes la tabla. Yo suelo lleva dos tablas, una encima de la otra de esta misma manera:
Los vídeos están en inglés pero da igual, se ve perfectamente como va la tabla. Y se ve muy bien como colocar las cinchas también.
Un detalle: Centra la tabla para que no sobresalga demasiado hacia delante ni hacia atrás... Sobre todo que no sobre mucha "ala" delante, para que no tienda a levantarse por el aire a velocidad.
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