Llevar la furgo a canarias

flugen

Usuario
Hola!
Nos vamos a Canarias 10 o 12 días y nos queremos llevar la furgo hasta arriba de material.

¿Alguien me puede explicar las opciones y cual es la más barata?
Lo más cómodo para nosotros sería que se llevasen la furgo en un barco y llegar en avión nosotros.

Saludos y gracias por adelantado!

para eso ten en cuanta que desde la peninsula ay muuuxas horas en barco i en avion no tantas. conclusion tendriais que enviar la furgo primero i luego segun orarios coger el avion i que la furgoneta ya este alli con unas orasde margen porque si luego ay que esperar supongo que debe joder muxo 😁 [saludo]

Hola,

Trayecto para 2 personas ida y vuelta con una cabina de 4 personas desde cadiz y coche normal esta unos 900 € ida y vuelto total. Salida Sabado 24.00 de la noche. Llegada Lunes a las 8.00 de la mañana. Echa un pistazo en la pagina de trasmeditarranea. Ahi encuentraras precios tambien para furgones... Hay que ver si no es mejor mandar el coche solo y ustedes en avion. Yo creo que es mejor y mas barato... Saludos... [saludo]

nosotros hemos mandao un coche y algunos muebles a fuerteventura en un container y no salia demasiado caro, pero tardaba una semana. Nosotros dejamos el coche abierto pero sin llaves, y cuando llegó (que nosotros aun no estabamos en la isla) sacaron el coche del barco y listo.

Hola, si no han cambiado las cosas por eso de que ya no existe Transmediterranea, hay un paquete que el coche se va en el barco tres días antes y tú te vas en el avión. Mi padre lo hizo hace bastantes años pero ahora mismo no sé si ni siquiera hay barco directo desde Cádiz a Tenerife, si no que hay que pasar por Las Palmas antes.

Pregunta en agencias de viajes, la nueva compañía se llama Acciona.

he leido en otro foro que ese ferri sale casi cada dia.
aki puedes mirar todos los orarios [saludo] :
http://www.aferry.es/trasmediterranea-ferry-es.htm

hay una web que os puede facilitar información respecto al envío de vehículos y enseres a canarias.
http://www.transportesacanarias.com

Saludos,

Me suena que alguien se llevo la furgoneta a Canarias y lo hizo en Ferry desde Portugal que salia muy muy bien de precio. Investigad por hay.
Un saludo !

He investigado un poco y si es cierto que hay ferrys desde Portugal a Canaria a muy buen precio. Salen desde Portimao, Maria de Andres creo recordar que lo uso para irse con la furgo a Canarias.

Necesito a alguien que se venga en una furgoneta desde Las Palmas a Cádiz y me traiga dos tablas. ¿Alguien se ofrece?.
un saludo:
Carlos.
617262031

Volver