llaves del coche

nomar maga

Totalwind Fan
hola, como estoi un poco verde en estos temas, a ver si me aclarais una duda, cuando vais solos a practicar windsurf, donde meteis las llaves del coche mientras estais en el agua? esta claro k al agua no se pueden llevar por lo del arranque electronico, y escondidas en alguna esquina, no se yo [bonk]

Yo me llevo una copia que solo sirve para abrir y cerrar las puertas, el mando o llave codificada normalmente la dejo "escondida" en un lugar que en el que si llegasen a entrar en la furgo no creo que buscasen, en los gallumbossss [meparto] [meparto] [meparto]

Nunca, nunca la dejo escondida en ningún lugar fuera de la furgo, nunca sabes si hay algún pájaro observándote y eso seria ponérselo demasiado fácil. [shot]

¿Porque no hablas con la casa y le explicas el tema a ver si tienen una solución?
Hay un aparato que le entras la llave dentro y lo enganchas en la bola del enganche del remolque. Lleva una numeración.
Yo unas veces llevo el mando del centralizado y otras la llave colgada de una cinta o cordón al cuello. También el traje de neopreno tiene un bolsillito con una ranura al lado de la cremallera.
Como te dice Javi, nunca las dejéis por fuera del coche. El que quiera liartela va a estudiarte todo lo que pueda.

Bufff, a mi el sistema ese de la cajita no me gusta absolutamente nada de nada, es ponérselo a huevo a los cacos. [shot]

nomar maga, que coche es?, lo digo porque no creo que tengas ningún problema si te quieres hacer una copia que SOLO te sirva para abrir y cerrar, a mi la de la vw california t5 me costo 20€ en un Master-Mind de esos que suele haber en los centros comerciales.

Yo la llevo en una funda estanca por dentro del neopreno. Al principio la agachaba pero no me gustaba nada. A mi por dentro del neopreno no me molesta nada.

yo creo que la mejor opcion, es sacar una copia de la llave y engancharla a una goma a modo de collar y al cuello. Una copia simple sin codificar cuesta en cualquier ferreteria entre 10 y 15 euros, dependiendo del tipo de llave, incluso menos en las mas simples

Yo prefiero tambien un aquapack, me acostumbre por culpa del Renault Laguna, si que tiene la llave esa descodificada pero era un rollo, ya que tienes que desmontar una caperucha de la manete del coche y no me daba buen rollo que al final el plastico se rompiese.

lo jodido de la llave barata colgando es que la tienes que cambiar cada X años... la mia cualquier dia se me rompe en la cerradura de lo oxidada que esta jajajaj

Lo de la cajita me lo planteé, pero digo yo, si toda la gente lleva la misma cajita habrán encontrado la manera de abrirla sin despeinarse...

Por cierto nomar maga, no estaras haciendo un estudio de mercado para preparar una redada no???? [meparto] [meparto] [sorprendido] [sorprendido]

tengo un bmw serie 1, preguntare a ver si con una copia simple me vale para las puertas y asi dejo el mando dentro del coche, creo k es la mejor opcion si es factible, claro. [sherlock.gif]

desconozco si las habra para todos los coches, pero para los del grupo vw las hay totalmente de plastico y nunca oxidan, aunque hay que tratarlas con algo de cuidado al abrir o cerrar el coche, que no son tan consistentes comoblas metalicas.

Y en el peor de los casos gastarse 10 euros cada 3 añitos tampoco lo veo descabellado, preferiria eso a llevarla en el aquapac y el dia menos pensado llegar a la orilla con el vacio, ademas yo solo lo llevaria con material grande, en olas no se me ocurriria llevarlo.

A ver a ver, yo tengo un serie 5 y la llave codificada tiene dentro un espadín que se separa y es una llave que sólo sirve para abrir la puerta, el serie 1 no es así?, igual no lo has visto.

Lo que hay que hacer es ponerle un cortacorrientes oculto al coche, luego que los cacos cojan la llave me la pela, no lo van a poder arrancar ni-de-co-ña. Yo me cuelgo al cuello el espadín y el resto de la "llave" la dejo fuera o dentro del coche, y me da igual que me vean o no, ya digo que el coche no se lo llevan. Os lo recomiendo, por 60-70 pavetes se ponen y te olvidas de los robos del coche, claro que no de que te lo abran y se lleven los cassetes [meparto]

Yo tengo copia solo para abrir la puerta, que es la llave que se viene conmigo en el arnés. La caja esa no me gusta. Lo veo un poco provocación para los cacos. En plan "si consigues abrirme tienes premio: un coche". [risas]

Siguiendo de algun modo con el tema, en julio me olvide la llave en el bolsillo del bañador. Resultado, el codigo para el contacto funciona pero no el mando del cierre centralizado.

Imagino q no hay alternativa a pasar por concesionario y soltar pasta por una llave nueva. Me preguntaba si se podria cambiar solo la electronica. :?

A mi se me rompio la llave y me hice un duplicado en un sitio de duplicados de llaves y automatismo de parking y me recupero el automatismo de la llave rota. Es un boyager del 2002.

Volver