Llamada a la SGAE. Hasta donde vamos a llegar.

peligro dijo:
Me estaba haciendo el loco con este post, pero ya no aguanto más. Estos de la SGAE, son los amigos de ZP, los que hacían la ceja con el dedo, que ya se lo podrían haber metido por otra parte. Ramoncín, el clan Bardem, el clan Bosé, Ana Belén, Lina Morgan= Mafia que vive de los españoles sin dar un palo al agua y que viven de subvenciones, caundo a nosotros nos cuesta un huevo ganar el pan. No solo eso, sino que además meten su dinero en paraisos fiscales. No veo ni una pu.. película de esta gentuza
Dicho queda.
[bow] [bow] [applaudit] [applaudit] da gusto ver que no está uno solo pensando en lo mismo. A que te has quedado mejor, como has podido leer yo tambien me quedé agusto... [saludo]
 
Por cierto muy buena la foto, no la había visto. Espero que la gente se de cuenta del ilumidado que tenemos como presidente. Zp=ZOPENCO y se lo ha ganado a pulso ( no doy más adjetivos para no herir a los lectores, pero el Espasa se me quedaría pequeño y que conste que no soy de ningún partido solo que tengo sentido común y porsupuesto no me subvenciona zp, no como otros..... que yo trabajo ( aún) para mantener a toda esa tropa de [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]
 
peligro dijo:
la meona de Concha Velasco? será por su talento anunciando compresas de meonas

meona y cagona...que hace ya bastante tiempo lei que a esta "señora" era coprofila!!! no se si coprofaga tambien pero ya me parece demasiado con lo primero!!
 
Veo que somos unos cuantos los que no nos dejamos comer el tarro por estos progres ilustrados.
Mi mujer me dice algunas veces que parece que tengo un sexto sentido, os contaré que me sucedió. Cuando hace seis años cambiamos de gobierno, empezaron a salir chinches del celuloide por todos lados, como Juan Echanove. Estaban arrinconados en tele 5 y en el plus y se propagaron a las nacionales, a antena 3 y encima les dieron otra cadena, la secta, para que se multiplicaran. Pues viendo yo esta multiplicación, como la de los panes y los peces, me dije: "Solo falta el Coque Malla". Joder, pues así fué, un porrón de años sin saber de él y ya está aquí.

Otra inquietud que tengo, es como hemos podido vivir en España sin un talento como Bimba Bosé, es actriz, es cantante, modelo, diseñadora...mis cojones, es sobrina.
Por cierto, ¿alguien se rie con Wyoming?, pero si hasta la china tiene más gracia que él. Hostia, cambia ya el chiste, que el del PP está muy visto.
 

Adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    2,1 KB · Visitas: 860
Es que ni la china es guapetona. sabeis lo que yo hago con tanta porqueria de tv. O pongo el canal intereconomia que hacen debates sin pelos en la lengua o me veo peliculas, documentales diversos ( incluidos los de wind) en mi psp y mi mujer mira una serie ( los 10 primeros minutos el resto se duerme) de un canal regional de aquí.
 
Yo escuchaba por la Cope los debates de economía en el programa de César Vidal, pero dejé de escucharlos, porque me entraba unas depresiones y un miedo. Despúes, tenían un apartado que era "se lo advertimos", donde ponían cortos de las previsiones de crisis que habían hecho en 2.007. Así que como veía que no se equivocaban y lo que decían era perjudicial para mi salud y mi estado de ánimo, opté por no escucharlo más. Bendita ignorancia, que feliz se es siendo un indocumentado, adoctrinados por las cadenas de tv, "que si fulanita le ha dicho puta a menganita, y la han expulsado", que si Karmele quiere ir a Eurovisión ¿representando a España, pero esa no es independentista?
 
Dani dijo:
Alguien sabe de alguna pagina en la que salgan grupos que no estan asociados a esta gente?

Si no estan asociados no te pueden cobrar los del SGAE. O si?

Pues buceando por Internet he localizado está página:
https://socios.sgae.es/RepertorioOnline/Buscar.aspx?opcion=buscar
donde puedes consultar que canciones pertenecen a la SGAE, el problema es que hay que buscar por el titulo del tema en cuestión, no vale con poner solo el interprete y que te aparezcan sus canciones, lo que hace que tengas que ir uno a uno y, claro, es un peñazo. Además hay que poner el titulo exacto porque si no lo pones bien no parece aunque si que esté registrado.

Panda de chorizos.
 
como este de las sgae me jubilaba yo
http://www.larazon.es/noticia/5530-el-pensionazo-de-teddy-bautista-24-500-euros-al-mes
Y todo el dia haciendo windsurf!!!! [windsurfing.gif]
¿no les da verguenza robar tanto para ponerse estos sueldos? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Si es que tienen unos huevos que se los pisan! [rambo] (Con perdón)
 
ale_grana dijo:
como este de las sgae me jubilaba yo
http://www.larazon.es/noticia/5530-el-pensionazo-de-teddy-bautista-24-500-euros-al-mes
Y todo el dia haciendo windsurf!!!! [windsurfing.gif]
¿no les da verguenza robar tanto para ponerse estos sueldos? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Este "señor" un pirata de nuestro siglo, nada que ver con los de somalia que al menos se ariesgan a que les peguen un tiro, ha incrementado los ingresos de sgae en un 1500%. Es una máquina de hacer dinero y claro está se puede permitir una pensión así.
 
ale_grana dijo:
¿no les da verguenza robar tanto para ponerse estos sueldos? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Ya es tanto, que uno lo acaba asumiendo... es como los políticos, ahora que si a subir el IVA, que si tenemos que trabajar hasta los 67, que no nos aseguran las pensiones... y abre uno el periódico y de qué se entera?:

-De que el sillón del despacho del Sñr Griñan (presidente de la junta) le ha costado 6000 euros...
-Que van a los mitines en aviones privados...
-etc, etc.

Son unos CHORIZOS, y dá igual de que lado sean, derechas, izquierdas, centro o de que "empresa" hablamos, SGAe, gobierno central, autonómico, local... todos van a lo mismo llenarse el bolsillo y a buscarse una buena pensión. Eso de mirar por el pueblo... lo único que miran es la forma de exprimirnos más, para llenarse más aún el bolsillo.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dura casi media hora pero en este video se explican todas las aberraciones jurídicas de la ley sinde que pretende censurar internet. Al mismo tiempo da ideas sobre como pueden, hoy en día, los autores vivir de sus obras.

Lo que manda hue... es que los perjudicados (toda la sociedad internauta) además de ser acusados de "piratas" constantemente en la radio, televisión y cuando vamos al cine; se nos cobre un canon por cada dvd, impresora o cualquier otra herramienta que sirva para grabar o reproducir bytes... Encima tengamos que decirles a todo esta gran cuadrilla de impresentables (políticos legisladores y asociaciones de autores) la forma correcta de adaptarse a la realidad social y tecnológica que nos toca vivir.

Manda huevos
 
Muy interesante el video. Me ha aclarado varias cosas, sobre todo el porqué la eliminación del umd el la psp 3. Esperemos que ese sea el futuro y desaparezcan los buitres de SGAE..
 
Pronto nos cobrarán por poner la tele en casa con volumen.... ya los he puesto muy verdes en otros post. Por cierto sistema infalible para provar tu escaner sin que estos buitres te puedan multar:
Imagen2.jpg


PARA LOS QUE NO LO HABÍAS VISTO...
 
Me encanta el video "PUT_A SGAE"... in your life. PUTA, PUTA, PUTA SGAEEEEEE .....in your life
 
Volver
Arriba