Liquidacion material actualizado VENDIDO

nacwind

Totalwind Addicted
Mensajes
260
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pongo nuevos precio para quien iterese

1.- Arnes de freeride NeilPryde muy buen estado......................... 35 € talla Xl
2.- Mastil 490 100 % carbono + vela Gun race 8,4........140 € ( el mastil no tiene marca ,se compro a angeluis de este foro, pero puedo asegurar que es muy ligero ) portes a medias
3.- Botavara Maui Magic 162 - 222 muy buen estado usada muy poco.....................40 € incluyo cabos de 26 y driza



Mando fotos detalladas a quien quiera , si necesitais alguna parte en especial detallada me lo dices y te lo mando.

todo el material esta en denia.

un saludos

Nacwind
 
Creo que no me he dejado a nadie por contestar de los que estais interesados en el pack de la vela y el matil.

De nuevo dejo mi telefono en el post por si alguno se anima a confirmar despues de enviar las fotos. 609301353 y como os he comentado y no tengamos malos rollos despues de si yo lo he dicho primero o.........

Tengo pendiente poder enviar a chuso007 las fotos de la botavara de 160 como te comente estan en valencia y mañana estare por alli, asi que la cojo y te hago las fotos

gracias a todos por el interes prestado

nacwind
 
hola, estoy interesado en el mastil y la vela gun sail race 8.1. vivo en torrevieja, tendrias algunas fotos de eso.
 
nacwind dijo:
Pongo nuevos precio para quien iterese

1.- Arnes de freeride NeilPryde muy buen estado......................... 35 € talla Xl
2.- Mastil 490 100 % carbono + vela Gun race 8,4........140 € ( el mastil no tiene marca ,se compro a angeluis de este foro, pero puedo asegurar que es muy ligero ) portes a medias
3.- Botavara Maui Magic 162 - 222 muy buen estado usada muy poco.....................40 € incluyo cabos de 26 y driza
4.- Vela Naish Boxer modelo 2002 , 40 € usada pero con aun dias de navegacio o aprendizaje ( tiene un roto con una pegatina )


Mando fotos detalladas a quien quiera , si necesitais alguna parte en especial detallada me lo dices y te lo mando.

todo el material esta en denia.

un saludos

Nacwind
Que tal, me interesa la botavara Maui 162-222, mi mail es dmendezgranados@yahoo.es, para fotos. Muchas gracias.
 
Volver
Arriba