Liencres junio 2013

shomon

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.207
Puntos
0
Alguna foto del domingo
image-1.jpg

Fotos
 
Que bonito es Liencres, coño.

Y se ve al Danielín por ahí y todo.
 
Buah que wapo! Como oléis esos nordestes? El parte era de 11 nudos y aún así os arriesgáis... Y triunfáis! Para el prox NE se agradecería un aviso [big-laugh]
 
Precioso, este año repito a ver si hay suerte y para septiembre sopla algo
 
pablo dijo:
Buah que wapo! Como oléis esos nordestes? El parte era de 11 nudos y aún así os arriesgáis... Y triunfáis! Para el prox NE se agradecería un aviso [big-laugh]

yo me apunto a lo del aviso, que llevo mucho tiempo queriendo pillar un NE alli
 
Esa fotillo tiene truco? está retocada? Qué cámara es?

Siempre observo un Halo especial en las fotos de Shomon. Qué es? [sherlock.gif]
 
Tienen una corrección de colores, contrate, etc. Que le paso a las seleccionadas a pincho.
A veces queda mejor y otras peor. Es lo q te resulta raro, un filtro. No es nada elaborado, ni soy muy entendido en esto. La cámara es una lumix G1. Pero te digo q algunas fotos de otros días estaban hechas con el iPhone... Y dan también el pego [smilie=gaydude.gif]
 
Que mamones !! Se ve que pillasteis, y encima con poco bañista. Algun dia habra que volver por alli. No habria que descartar tampoco la playa de Berria que con NE tengo entendido que tambien funciona muy bien.
Por curiosidad, sabes si soplo en corconte ese dia ?

Jot dijo:
Siempre observo un Halo especial en las fotos de Shomon. Qué es? [sherlock.gif]

Propongo a Shomon para fotografo oficial del RP.Tiene la suficiente paciencia para dejar de navegar un rato y afotar a los colegas [neng]
 
BOTAVARO dijo:
Propongo a Shomon para fotografo oficial del RP.Tiene la suficiente paciencia para dejar de navegar un rato y afotar a los colegas [neng]

Por un modico precio... [porreta]

Naish Roja y amarilla: Carlos (Hermano de fale, tambien con el gen familiar del buen hacer en las olas )
Simmer Azul: el es-quivo, es-cabullido, ex-notario....Danielin.
Severne roja: Borja (Amigos de Carlos de otras batallas). Muy fino en olas
Serverne Morada: La chica de Borja (Joder con las mozas como van !!)

Esta es la lista de morosos, que me deben una foto [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

A Fale le dejamos castigado mordiendose los nudillos, el deber le llamaba.
 
Como puedo, supongo q recordais lo que es tener una niña de año y medio [fcp]
Se va a tener que ir acostumbrando a esto de la furgo y las campas, hace buenas migas, la tía, con cualquiera q la lleve a dar una vuelta...
Pero minimizo lo de salir de Madrid con ella solo para un finde porque me parece mucho tute para ella.
Los ida/vuelta y salidas exprés me van de cine, esto es uno. También las visitas pantaneras [big-laugh]

Pero el verdadero profesional de esto es el Sr Botavaro, menudo pro de la paternidad está hecho. [smilie=worship2.gif]
 
BOTAVARO dijo:
No habria que descartar tampoco la playa de Berria que con NE tengo entendido que tambien funciona muy bien.
Por curiosidad, sabes si soplo en corconte ese dia ?
[neng]

Muchos vascos se quedan en berria. Hasta donde yo se, puede entrar un poco mas de viento (aunque no creo q sea siempre) y llega mucha menos ola. El tema de los km tambien es importante salvo que vayas por el otro lado y descartes mirar liencres, primero. Fijo que hay un monton de sitios donde meterse y que no lo hace nadie...
 
En la parte que yo conozco, Asturias, casi todas las playas funcionan bien con NE. El problema es que, NE implica despejado y en verano, como la gente está tan puteada por el tiempo en cuanto que sale un día de playa se petan todas, a lo que hay que unir que, generalmente hay un pateo importante hasta el agua y los aparcamientos son escasos...
Luego, una vez que tienes el material armado, ya no hay problema con los bañistas, puesto que lo normal es que las zonas de baño estén muy restringidas. Quedando libre para el surf el resto de la playa.
 
shomon dijo:
Como puedo, supongo q recordais lo que es tener una niña de año y medio [fcp] [smilie=worship2.gif]
Tengo uno de año y medio y otro de 3 y medio, así que estoy hasta la coronilla de niños.
[bonk]
 
Volver
Arriba