Liencres 8 de Mayo

shomon

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.207
Puntos
0
Os dejo unas fotos de ayer. No hay ninguna en el agua porque ninguno quisimos salir mas q lo estrictamente necesario ...
Dejo el parte técnico a los habituales, para mi un gran día con 5.4 y olas en su punto... hasta amigable, después de lo de genoveses.
Perfecta la predicción de viento y ola de Daniel y Fale, yo no lo veía 100% claro y hay q decir q cuadro al milímetro.
Cada vez me gusta mas este sitio. Un lujo en todos los sentidos. [cervezas]

lafoto-3.jpg


P1000310.jpg


P1000311.jpg


P1000316.jpg
 
Buenas fotos! que pena que no haya ninguna en el agua... vi a un notas con una camara "pro" afotando a los kiters, no se si las colgaran en algun lado...
poco mas que añadir. Dia de lujo, salio todo casi perfecto, lastima que hubo leves daños materiales.
yo fui primero con 5,8 y despues con 5 y 79l.

De ola estuvo ordenado y desordenado por momentos. cuando cuadrabas surfear la serie grande y remontar la pequeña era una gozada
cuando te cuadraba al revés.... [fcp] a tragar agua...y esperar. Entraron algunas series de mas de 2m, hasta que apagaron el ventilador.

¿para cuando la proxima?
 
A ver me lo van a explicar, el otro día cuando Dani dijo que se piraba a Liencres pensé ... está de broma claro porque con una previ de sur de 18 km/h no me cuadraba el sitio ... qué cojones ha pasado? eh? [sorprendido]

Fale, daños materiales de cualo?, la joyita no eh? .... la mía en unos 15 días [smilie=worship2.gif]
 
No, no, mi material y yo salimos ilesos.
Dani puso a prueba la resistencia de su alargo en lavadoras y la estanqueidad de la bateria de la camara. [aiba]
15 dias no son nada!
 
shomon dijo:
Os dejo unas fotos de ayer. No hay ninguna en el agua porque ninguno quisimos salir mas q lo estrictamente necesario ...
Dejo el parte técnico a los habituales, para mi un gran día con 5.4 y olas en su punto... hasta amigable, después de lo de genoveses.
Perfecta la predicción de viento y ola de Daniel y Fale, yo no lo veía 100% claro y hay q decir q cuadro al milímetro.
Cada vez me gusta mas este sitio. Un lujo en todos los sentidos. [cervezas]
desde la loteta lleváis un par de escapadas de éxito
enhorabuena!
 
amigoss, me alegro lo de liencres! hice un alto en trabajo y me meti en un ciber para recordaros auqnue sea virtualmente, y nada mejor que ver esas imagenes y noticias! me alegro mucho que sigan dandole al tema! un saludo muy especial a toda la gente desde la patagonia y prometo enviaros fotos de estos spots .... el sabado con 4,7 fue un poco "hard rock" acà para un padre de familia como yo! pero aguantè la mecha hasta el final, sin olas, viento off shore de tierra, aguita planita a 16 ºC y muy irregular, asi que se hizo lo que se pudo. ya aparecen agunas ballenas al fondo ... dicen. see you later!
 
Lo más guapo que he visto navegando son peces voladores, tortugas, o alcatraces pescando, pero ver un bicho de esos tiene que ser la leche.


Jose, la previsión del windguru para la tarde era de 13-15 nudos de nordeste. Sur lo daban por la mañana, pero llegamos sobre las once, y ya estaba de nordeste. Fue un día medio de Liencres. Para que Marcos o Fernando se hagan una idea, si al día que fueron ellos le pondría un tres de dificultad, al de ayer un seis.


A ver esa lotetilla, si nos da algo este finde...
 
Aaaahh !!, cachis . Y este finde que promete un par de buenas sesiones en la Loteti no puedo [muro] , el domingo Comunión de mi hija, ya es mala suerte que coincida con la sequía que llevamos ...en fín. Pero si me estoy planteando ir el lunes/martes, veremos.
 
Vaya trio de tapadillos !!! A estos ya solo les vemos en las sesiones de jabugo pata negra y superiores. Algun problema para remontar la rompiente ? En las ( escasas ) fotos que habeis puesto no se ve mucho borreguillo. Tremenda la pleamar, casi del mes de Septiembre.
 
Buena apreciación los borreguillos, pero entro mejor q el día q tu subiste. La primera y ultima foto están hechas antes y después de entrar el NE, curiosamente acabo de repente entrando nubes, sobre las 6h, si no no nos sacan...
 
Volver
Arriba