Licra con capucha

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Mensajes
227
Puntos
0
Ubicación
Lekeitio
Hola,

estoy buscando una licra con capucha que tine un amigo, la licra es de neopreno de 1 o 2 mm, pero lo que pasa es que por Bilbao nada de nada, lo he intentado en varias tiendas de surf y no las tienen ni opción a traerlas, mi pregunta es que si alguien sabe donde la puedo conseguir.

Muchas gracias
 
Yo cuando llegué a la tienda me dijeron que no tenian y al mirar licras sin capucha encontre la que buscaba con capucha,la verdad tuve suerte.
Saludos
 
si no te molesta dar te alta en ebay alemania, ahi encuentras lo que buscas.

http://sport.shop.ebay.de/items/Weiterer-Wassersport__hood_W0QQ_nkwZhoodQ2aQQProdukttypdfbfb364ZNeoprenanzugc27eb77cQQ_catrefZ1QQ_dmptZSportQ5fAlleQ5fSportbekleidungQQ_flnZ1QQ_sacatZ9202QQ_ssovZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em282
 
Hola:

El otro día en una tienda de submarinismo vi un chaleco de neopreno fino, con capucha más gruesa. Creo recordar que pasaba de los 60 €.
Echa un vistazo por alguna tienda de esas.
 
Muchas gracias a todos por los consejitos, ya he mirado en bay de alemania y es eso lo que quiero miraré en tiendas de pesca submarina,

un saludo
 
¿Garikoitz, has mirado en Sopelana?

En una de las tiendas, las que están al lado del metro de Larrabasterra, ahi tenían varios modelos Rip Curl hasta hace no mucho.
 
Hola,

A mi esos verdugos de submarinismo me parecen claustrofobico, incomodos, porque navegamos de lado, con la cabeza girada. ademas hacen ventosa en el oido y en una caida te peudes quedar sordo.

Yo uso un gorro Alder de 2mm forrado de titanium. Es comodisimo y calentisimo.

Paco
 
Volver
Arriba