boro
Totalwind Superlegend
frankys dijo:hola boro,me interesa un libro me puedes poner un enlace con tu direccion?gracias.me imagino que el domicilio fiscal es donde vivo no?
mp enviado.
mi email es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frankys dijo:hola boro,me interesa un libro me puedes poner un enlace con tu direccion?gracias.me imagino que el domicilio fiscal es donde vivo no?
manic dijo:hola boro
ya tengo el libro, aunque me podrias decir si me aconsejas el DVD???
vale la pena???
gracias
frankys dijo:hola boro,hoy he hecho la transferencia,cuanto calculas que tarda a tarragona?saludos
carlesCML dijo:HOLA BORO, ME PUEDES INDICAR LOS PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR EL TRICKTIONARY DOS.
GRACIAS
CARLES
manuelr dijo:tienes un mp
frankys dijo:hola boro,soy frankys ya han pasado 10 dias desde que hice la transferencia y no he recibido nada,es normal?o he de pasar por correos?
hola boro ya te he reenviado el emailboro dijo:frankys dijo:hola boro,soy frankys ya han pasado 10 dias desde que hice la transferencia y no he recibido nada,es normal?o he de pasar por correos?
Hola Frankys,
Renviame el ultimo email q me mandaste y te paso los datos para el seguimiento de tu envío.
Un saludo, Boro
frankys dijo:hola boro te he reenviado el e-mail
ok gracias,boro dijo:frankys dijo:hola boro te he reenviado el e-mail
Te he pasado los datos para el seguimiento del envío. Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.