Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

xavierg dijo:
hola:
aun teneis el TRICKTIONARY II a la venta?
como puedo conseguirlo?
gracias

Sí, lo tenemos en stock!

Mándame un email con tus datos y te informo.
El pago a través del banco y el envío como paquete postal certificado con número de seguimiento.
 
¡Ya lo tengo! Llegó en 6 dias aunque no he podido recogerlo hasta hoy. Ahora toca "estudiarlo". [sherlock.gif]
¡TIENE MUY BUENA PINTA!

[smilie=worship2.gif]
 
Hola Boro, he estado buscando algun libro desde el verano pasado que tome mis primeras clases y no encontre nada en ninguna libreria, no se me ocurrio preguntar en el foro, ¿Tienes libros en stock? quiero comprar uno.
 
Jorluka dijo:
Hola Boro, he estado buscando algun libro desde el verano pasado que tome mis primeras clases y no encontre nada en ninguna libreria, no se me ocurrio preguntar en el foro, ¿Tienes libros en stock? quiero comprar uno.

Sí, lo tenemos en stock!

Te mando un privado [saludo]
 
Hola Boro mi nombre es Nacho, soy de Argentina y queria ver cuales eran las posibilidades de enviar el libro tricktionary 2 aca, por otro lado mi hermana vive en Alicante, en tal caso si no no lo envian seria una posibilidad, te envie un mail.
Gracias !!!
 
genesisd14 dijo:
Hola Boro mi nombre es Nacho, soy de Argentina y queria ver cuales eran las posibilidades de enviar el libro tricktionary 2 aca, por otro lado mi hermana vive en Alicante, en tal caso si no no lo envian seria una posibilidad, te envie un mail.
Gracias !!!

Te mando un privado con todos los detalles. [saludo]
 
Hola boro, tienes idea de cuanto demora la entrega desde que te lo pido hasta Valencia y/o Madrid respectivamente, o bien si hay un lugar físico para retirarlo (negocio, casa, etc) ya que mi hermano va de vacaciones por Europa y pasará por Valencia y Madrid pero solo unos días y en ese caso se puede pagar contra entrega?.
saludos y espero me entiendas.
Buenos vientos desde Argentina
Diego
 
DIEGOWINDSURF dijo:
Hola boro, tienes idea de cuanto demora la entrega desde que te lo pido hasta Valencia y/o Madrid respectivamente, o bien si hay un lugar físico para retirarlo (negocio, casa, etc) ya que mi hermano va de vacaciones por Europa y pasará por Valencia y Madrid pero solo unos días y en ese caso se puede pagar contra entrega?.
saludos y espero me entiendas.
Buenos vientos desde Argentina
Diego
Te mando un privado.
 
Me interesa el libro Tricktionary 2, por favor, mandame todos los datos para hacerte el ingreso y me lo envías cuanto antes. Gracias

He visto que son 37,90€ total dentro de España, es asi?

Libro:
Tricktionary 2 edición española
precio: 34,90€ + 3€ gastos de envío.
Gastos de envío para península y baleares.
 
Hola a todos, me gustaría comprar el libro Tricktionary 2. Que tengo que hacer para conseguirlo?
Gracias!!!
 
Hola!

He visto que el hilo del foro es de 2.008 y quisiera saber si aún está a la venta o si está previsto sacar la tercera versión.

Saludos
 
CATPatKlu dijo:
Hola!

He visto que el hilo del foro es de 2.008 y quisiera saber si aún está a la venta o si está previsto sacar la tercera versión.

Saludos

Aún esta a la venta!!

No hay planes de una tercera edición, al menos de momento.

La segunda edición, la que vendemos, es la más reciente y además esta traducida al castellano.
 
Volver
Arriba