LEVANTE EN CORTADURA ESTA SEMANA?

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
El windguru da levante fuerte para esta semana en la zona de Cádiz...Quería saber si entrará bien en Cortadura.
Tb si me podeis decir hasta que hora se puede navegar estos dias ya que con el trabajo no me podría plantar allí antes de las 16.00H.

Saludos
 
con el levante que está dando el windguru, se navega muy bien en cortadura, mañana ya da 12 nudos, con eso yo suelo navegar con 6.8m y 95l. para martes, miercoles y jueves ya se podrá navegar con 5m - 4.5m, al menos si se mantiene lo que viene ahí, ahora se puede navegar hasta las 18h. yo estaré por allí estos días, a ver si la gente se anima
 
Vamonos vamonos a cortadura para despedir el año como Dios manda....o sea muertos de frio pero disfrutando [meparto] [meparto] [meparto]
Manuel yo estoy en tu situacion...que si hace viento tiro desde Sevilla y a las dos como muy tarde ya podria estar en el agua.
Plemqui te he dejado un privado y si mañana lunes la cosa pinta bien ponlo aqui que estoy en cortadura a las dos como maximo.
Gracias. [platano2] [platano2]
 
bueno voy a ir informando de las condiciones, ahora a las 7.30 ya va soplando pero muy flojito, no preocuparse es lo típico hasta las once de la mañana o así no empezará a subir, según el windguru esta tarde puede estar bien para 6 - 6.5m, solecito, por el frío no preocuparse, en cuanto te metes en el agua se te quitan las tonterías y no te acuerdas de frío y ná, iré informando más adelante (no dejad de visitar este tema), un saludo
 
Yo he llamado hace un ratillo a Tarifa y me han dado de prevision mas de cuarenta nudos para esta tarde y mañana martes mas de lo mismo.
Si me meto yo con esa condicion aparezco en Marruecos [meparto] [meparto]
YA me he cogido dos dias de vacaciones que me quedaban para mañana y pasado......el martes para "intentar navegar"y el miercoles para que me rescaten de alta mar [meparto] [meparto]
Asi se aprende no??? [platano2] [platano2]
 
por lo que se ve hoy va a pasar en blanco, no acaba de soplar fuerte aquí en cádiz, esta tarde me pasaré por cortadura, pero sólo para echar un vistazo, habrá que reservar fuerzas para mañana y pasado.. 😁
 
Si las previsiones siguen así,creo que los dias mas fuertes serán miercoles y jueves,sobre todo para Cortadura...mi problema es que tengo que salir del trabajo como mínimo a las 14:30h y de Sevilla a la playa de Cortadura hay una hora,así que estaría justito para disfrutar ¿no?...
 
Vincent dijo:
Bulto dijo:
para el miercoles dan fuerza 7-8 en tarifa [ojos2]
asi que cortadura estara de puta madre

Una preguntilla... En invierno, que temperatura tenéis. cuando pega el levante?. mas o menos!

Saludos! [saludo]

Yo creo que ronda los 13 - 16 grados...
El agua siempre esta igual. Yo llevo un 4/3 sin mangas y voy perfecto.
 
hola a todos, hoy ya sopla fuerte el levante, creo que se podrá navegar con 5m, yo estaré allí después de comer y mañana y pasado......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Bulto dijo:
q coño... pongo un ocho y me sale un tio con gafas...

bueno, es fuerza OCHO

jeje ... si pones un espacio entre el 8 y el parentesis , el tipo de las Rayban desaparece [meparto]
 
hemos estado algunos en cortadura, entre ellos javisevilla, con 5m se iba fenomenal, mar muy plana, pero lo bueno viene mañana, va a ser un día épico
 
Eso ha sido genial.
5 metros pasadillo en algunas rachas pero el viento fuerte y constante en su mayoria.
Mañana se espera mucho mas y ya no se yo como estara porque habia incluso alguno con 3.7 y 4 asi que mañana imagino que estara para cuatro...
Por cierto agradecer al amigo plemqui el haberme hecho de guia en cortadura pues no conocia el spot....gracias y espero que nos veamos mañana aunque vengo de curarme el dedo del pie y mañana por la mañana me ponen la antitetanica y me levantan la cura....a ver como esta el pie.
Manuel animate y vente para aca que se esta de arte.
Reseñar tambien el magnifico grupo de locales de cortadura que son muy pero que muy atentos y amables.
Gracias al foro he conocido a gente nueva y navegado acompañado asi que a ver si se anima mucha mas gente a registrarse y los que ya lo estamos a ver si vamos viendonos por aqui y por alli.
Gracias.
 
Por cierto Jaume a ver esas pegatinas de totalwind......que lei una vez un post de las pegatinas pero no se en como quedo la cosa. [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba