levante en carchuna

¿Alguien baja mañana sabado dia 23 a navegar por la zona de Torrenueva, Carchuna y eso?

Yo estare en Torrenueva, que parece que las previsiones prometen algo de viento :mrgreen:

Si bajais o lo que sea, ponerlo por aqui

Saludos [saludo] [platano2]

Q suerte tio, yo bajaria sino fuera por el co ña zo de estudiar [muro] [muro]
Javi estaras en torrenueva del 2 al 6 veraneado ya?.Yo es que el dia 2 me cojo la autocaravana y donde haya viento alli estare, asi que pa esos dias si va hacer un buen dia quedamos y nos picamos jeje

Y a los demas tenemos que hacer una concentracion de windsurferos este veranico jaja(perdon los examenes me vuelven loco)
[saludo]

saludos desde malaga (BoqueronCorner)...

lo de la concentracion de windsurfers tiene atractivo, es una forma de conocer otros spots, estar en contacto con mucha gente y compartir la playa... [heavy]

nosotros queriamos hacer algo parecido en la playa de torremolinos pero de ninguna manera el ayuntamiento nos lo permite como oficial... asi que se hará oficiosa, con nocturnidad y alevosía... os mantendré informados... en el pantano hicimos una prueba con boyas y en plan regata...aunque lo suyo es en el mar claro

si la idea fragua os animo a que la publiqueis en los foros de los spots vecinos... [platano2]

Buenas si quereis hacer una concentracion en Carchuna no habria ningun problema con la policia ni na aquello esta casi salvaje no habria mucho problema, en el pantano de cubillas si se podria montar algo yo he navegado mucho alli hasta en competicion con vela ligera,.

Alo tiene razon carchuna esta solitaria. De todas maneras si lo hacemos tendria que ser de estrangis, si nos pregunta la poli les decimos... Una coincidencia!! [qpasaneng2]
La verdad es que juntarnos muchos estar wapisimo y mas si ese dia hace viento [heavy]
Pues decid que opinais y cuando podriais!!

[saludo]

hola :mrgreen:

Bueno esta semana parece que las previsiones para granada pueden ser buenas, aunque lo acabo de mirar y han cambiado [aiba] .
Pues eso que os escribo para deciros que a partir de mañana voy a estar en la playa si hace levante torrenueva si hace poniente carchuna.
Si alguien tiene pensao ir en esta semana alli estare

[saludo]

pues hoy he ido a torrenueva y nada...... un fiasco. La verdad es que nunca atino con el levante en esta zona maldita. Tiene algun truco?? o esque simplemente tengo mala suerte siempre?

pues te digo ayer estuve en torrenueva y hacia un viento, lo menos 20 nudos creo, las previsiones decian que hoy iba a hacer tb. Lo unico malo es que era demasiado para mi y la marea me llevo direccion al puerto [qpasaneng2]

Ah hoy me he pasado por el pantano de los bermejales y me he quedao flipao tb era un buen dia para windsurfear.Le he preguntado a la gente y utilizaban velas de 7, 8 metros.
Mañana creo q me paso tb
[saludo]

Buenas a todos. Pues eso, que mañana bajo a Torrenueva, que me han dicho que ayer entro el levante y que estuvo bien!!!! Esperemos que mañana viernes tambien haga algo de viento.

Que si alguien baja, que se acerque por alli o lo que sea, que yo voy a estar alli. Estoy siempre en el segundo puesto de proteccion civil, el que hay al lado de la zona de barcas :mrgreen:

Saludos [saludo]

Hola a todos.
Por fin he podido comprarme material, soy novato y voy a estar Agosto por la costa de granada, entre Castillo de Baños y Castel de Ferro. Como creo que no hay por esta zona mucha aficion me pasaré por carchuna.
Espero ver alguien del foro por ahi.
un saludo

Hola [saludo] Pues que este viernes voy a bajar a Torrenueva y voy estar alli hasta el miercoles o el jueves que viene. Haber si hay suerte y se levanta una mijica de viento, que nos quitemos el mono o algo ¿no?

Venga, saludos [platano2]

ale_grana dijo:
Hola a todos.
Por fin he podido comprarme material, soy novato y voy a estar Agosto por la costa de granada, entre Castillo de Baños y Castel de Ferro. Como creo que no hay por esta zona mucha aficion me pasaré por carchuna.
Espero ver alguien del foro por ahi.
un saludo

En tu perfil pone que eres informático. Yo también. ¿Donde trabajas?

Hola [saludo] ¿Quien se apunta a navegar este fin de semana por Torrenueva? Por ahora ya somos dos, (nono y yo) Las previsiones son bastante buenas, y esperemos que se cumplan :mrgreen:

Pues eso, que haber si realizamos una quedada totalwintera.

Venga, saludos [platano2]

jorge2203 dijo:
pensáis que entrara ya mañana jueves o estará mejor el finde??? 😁

Tarifa se prevé otra vez desfasado, asi que no se si conocer Torrenueva o tirar pa´Caños... [heavy]

La verdad es que si las previsiones se cumplen, los dias que mejor va a estar sera mañana jueves y el sabado. Ahora si, eso es lo que dicen las previsiones .... sin olvidar de que son eso, previsiones

Si te decides a venir, alli estaremos. Saludos [platano2]

molaria reunirnos muchos y petar la playa

Yo la ultima vez que estuve en torrenueva me tire una semana viendo el tiempo y contrastando opiniones (MI madre decia: "que coñazo de tiempo"), pues acerte y tanto q el viento pudo conmigo [platano2].
En principio el viernes era bueno pero ahora dicen q es mejor el sabado...seguire mirando hasta decidir

Volver