levante en carchuna

nono1984

Totawind Maniac
hola

Este martes y miercoles parece que va a hacer levante en carchuna. ¿Alguien del foro navega por alli? ¿y alguien navega por el pantano de los bermejales?

Gracias

Hola. Yo suelo navegar en Carchuna, y en cuanto al pantano de los Bermejales fue allí donde aprendí hace algunos años con unas tablas antiguas. La verdad que no me importaría volvar pero no sé qué tal se navega allí.
Saludos

yo tambien suelo navegar en carchuna, parece ser que si entra el martes y el miercoles pero yo le tirare para tarifa.
Con respecto a lo del pantano e navegado un par de veces y ahora a pfinales de mes empizan alli cursillos de windsurf por parte de la diputacion y se ambienta muy bien, suele ir bastante gente

Pues si alguna vez vais a carchuna y hay prediccion de tiempo podriais colgarlo aqui si no os importa? Yo ahora estoy de examenes pero si puedo me escapo. Es para conocer a gente que haga este deporte, que siempre voy solo.
Yo cuando vaya lo colgare aqui. Y en que parte os soleis poner ¿cerca del camping?

Gracias
[saludo]

pufff la verdad que me suelo poner cerca de donde vea gente navegando, que no este plagado de rocas, la parte del camping esta bien,

Este link es la web cam del camping pero suele estar colgada muchas veces:
http://www.doncactus.com/doncactus/web-cam/cam.htm

Este link es de la camara web del hotel que hay en almuñecar que aunque no este en Carchuna te puede ayudar para saber si bajar a la playa o mejor quedarte en Granada:
http://www.helios-hotels.com/almunecar/sp/webcam-costa-tropical-almunecar-granada.htm

Pues illo cuando tenga mas tiempecillo con los examenes dejare colgado por aqui cuando voy a bajar.

un saludo

Lo de las rocas es verdad una vez me pille el dedo del pie con una roca cuando estaba en la orilla bajado de la tabla, vino una ola y plif. [aiba]

Pues lo dicho este veranico a navegar!

jajjajajajjj es que esta mu jodida la entrada y la salida con la leche de las rocas y la olas q tienen mucha fuerza hay que entrar y salir rapido

interesante. Yo ahora tambien estoy liado con examenes y me es imposible bajar. Si no estaria alli el primerito. Solo puedo el 19, 22 y 28 de junio y luego a partir del 4 de julio podre ir tambien.

Una pregunta, esque nunca he ido a carchuna y no se como funciona. Funciona bien con levante y poniente?? Yo con poniente suelo ir a almuñecar y con levante he ido alguna vez a torrenueva (2 o 3 veces na mas) pero no me fio mucho del levante y soy reacio a bajar cuando veo que hay levante.

Por cierto, a los bermejales he ido alguna vez y suele haber siempre vientecito la cosa esta en descubrir que condiciones necesita para que pegue bien fuerte (yo de 5.8 de vela no subo).

Un saludo a todos

carchuna funciona bien con levante y poniente, lo unico que con poniente algunas veces se pone mu jodio pa salir y entrar hay que buscar un buen sitio pa salir y entrar.
Torrenueva va muy bien con levante pero para agua plana y almuñecar con poniente en la playa de la ponderosa se pone bastante bien pero en verano esta imposible por la gente igual que torrenueva asi q es preferible carchuna.

Con levante funciona bien Torrenueva y con poniente Carchuna, aunque coin fuerza 4-5. Con más el mar se vuelve bastante salvaje. Me encantaría volver va navegar en los Bermejales. Si os parece , el primero que vaya con GPS que apunte las coordenadas para mandarlas a windguru o windiberia y poder hacer una predicción del viento para ir. Y si quedamos verios mucho mejor. Nadie tiene más ganas y está más enganchado que yo.
Saludos

Enrique dijo:
Con levante funciona bien Torrenueva y con poniente Carchuna, aunque coin fuerza 4-5. Con más el mar se vuelve bastante salvaje. Me encantaría volver va navegar en los Bermejales. Si os parece , el primero que vaya con GPS que apunte las coordenadas para mandarlas a windguru o windiberia y poder hacer una predicción del viento para ir. Y si quedamos verios mucho mejor. Nadie tiene más ganas y está más enganchado que yo.
Saludos

pues el dato de los bermejales lo tengo metido en el windguru y tengo puesta esta informacion

Lat: 36.9863, Lon: -3.886

Ahora que tengo aqui el material quizas alguna vez me podria acercar pero la verdad es que lo veo dificil, pero si se pone por aqui..... lo mismo me animo.

Hola Javi. No encuentro el pantano en los spots de windguru. Qué hago mal? Si hace viento, aunque sea poco, seguro que voy

Enrique dijo:
Hola Javi. No encuentro el pantano en los spots de windguru. Qué hago mal? Si hace viento, aunque sea poco, seguro que voy

esque creo que no sale. Yo lo tengo como spot personal o algo asi. Mira a ver si te lo puedes hacer con esas coordenadas que te he dado o si no se podria intentar enviar al webmaster para que lo incluya.

Si descubrimos en que condiciones funciona bien puede ser un sitio interesante para el verano porque yo he estado alguna vez con un viento bastante bueno.

Pues la verdad es que las veces que he ido, que no ha sido para hacer windsurf hacia bastante viento, incluso vi a un maquina planeando bastante.
Lo bueno de ir al pantano es que esta mas cerca. Tenemos que estar en contacto para cuando terminemos los examenes y probamos.
De todas maneras si me escapo algun dia os aviso.
[saludo]

Hola granainos [saludo] Yo navego en Torrenueva, asi que si algun dia os quereis pasar por alli, buscarme que yo estoy alli siempre esperando al viento. :mrgreen:

Haber si coincidimos este veranito todos!!!! Que yo tambien estoy harto de navegar casi siempre solo con mi padre y alguna gente que cuando entra el bien el levante se acerca a Torrenueva.

Asi podemos echar piques, carreras y eso :mrgreen:

Venga [saludo]

yo me suelo mover por La Ponderosa, Torrenueva y Carchuna. El primero va muy bién con poniente (tiene una ola mu chula), torrenueva lo he probado con Levante, flojo y para quitarte el mono no está mal.
Tiene que ser interesante navegar en un pantano, pero nosé, como que me da un poco de yuyu...
A ver si nos vemos, por cierto mañana tiro pa la ponderosa (o las Góndolas), que se espera F4-5

El pantano de los bermejales no da mucho yuyu porque es grande, y digamos que el fango esta mas repartido jeje. El que si da mas asquillo, porque es mas pequeño es el de cubillar, alli estuve haciendo un tiempo, pero no hay mucho viento.
Cuando vaya bermejales si hace viento hago algunas fotillos y las cuelgo.

En castell de ferro cuando hay poniente el agua esta plana y suele hacer viento.

Volver