alex-bara
Usuario activo
la pregunta es clara se puede considerar el windsurf como embarcación de recreo? hay que tener en cuenta que no llevamos matricula, ni papeles y la eslora de las tablas no supera las medidas.
en la playa he visto colchonetas mas grandes que mi tabla
y los surfistas? sera que no se han llevado a gente por delante...
pero bueno, en mi zona estos rollos pasan en julio y agosto cuando hay los de la cruz roja en la playa, el resto de año no hay problemas, puedes navegar donde te de la gana
Me acuerdo un dia a fianles de agosto que entró levante fuerte y no habia nadie en la playa, una rompiente de esas que solo rompen material, y nada mas meterme al primer bordo, al volver a la orilla para ajustar cabos y botavara oigo unos pitos desde la arena...era uno de la cruz roja haciendo el numero desde la arena.
Pues nada, si algo tengo es que soy un tio educado y sali a fuera. El tio me empezó a decir que a 300 tenia un canal para salir y tenia que respetarlo (el canal al lado de las rocas y con levante fuerte...
) y que estaba incumpliendo la ley de costas y que lo que estaba haciendo era una infracción grave.
Osea, que en un dia complicado para el bañista el tio ese en vez de vigilar a dos señores mayores que estaban en la orilla (no habia nadie mas) estuvo distraido conmigo 20 minutos comiendome el tarro.![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
en la playa he visto colchonetas mas grandes que mi tabla
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
pero bueno, en mi zona estos rollos pasan en julio y agosto cuando hay los de la cruz roja en la playa, el resto de año no hay problemas, puedes navegar donde te de la gana
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
Me acuerdo un dia a fianles de agosto que entró levante fuerte y no habia nadie en la playa, una rompiente de esas que solo rompen material, y nada mas meterme al primer bordo, al volver a la orilla para ajustar cabos y botavara oigo unos pitos desde la arena...era uno de la cruz roja haciendo el numero desde la arena.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Osea, que en un dia complicado para el bañista el tio ese en vez de vigilar a dos señores mayores que estaban en la orilla (no habia nadie mas) estuvo distraido conmigo 20 minutos comiendome el tarro.
![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)