Leen los windsurfistas ?

qué lees

  • Libros

    Votos: 40 55,6%
  • Libros profesionales/de estudios

    Votos: 33 45,8%
  • Periódico

    Votos: 38 52,8%
  • Revistas genéricas

    Votos: 24 33,3%
  • Revistas de windsurf

    Votos: 43 59,7%
  • Internet

    Votos: 58 80,6%

  • Total de votantes
    72

yordas

Totalwind Superhero
Mensajes
3.595
Puntos
0
Ubicación
BURRIANA (Castellón)
Hola :
En el día del libro, se me ocurre lanzar una encuesta (seguramente destinada al fracaso de audiencia) acerca de qué libros, en su caso, lee la gente aficionada al Windsurf.
Se pueden marcar todas las opciones, había añadido "nada" pero si lees esto significa que, al menos, lees por Internet.
Además de votar, se puede contestar con el título del libro que estas leyendo actualmente y/o aquél que más te gustó.

Mi último libro "El hijo ausente" de Miguel Tomás-Valiente
 
-Libro: ahora estoy leyendo "El Economista Camuflado" , muy recomendable, y "La web 2.0 y ... la madre que la parió"
-Libros profesionales/de estudios: varios manuales informaticos de tropecientas mil páginas, todos de linux.
-Periódico: los fines de semana mientras meriendo les doy una ojeada.
-Revistas genéricas: varias de fotografias y de viajes
-Revistas de windsurf: solo extranjeras, las españolas las ojeo en 5 minutos cuando voy a casa de un colega.
-Internet: bufff, aquí un montón [goofy]

Bueno, la conclusión es que yo leo muuuucho ... demasiado.
 
ummhh!!
Huelo a un gancho.....
Es para ver el por que de tantos "atrapados in fraganti" en la Galeria de (h)orrores.....
Soy como Jaume, montones de letras todos los dias.
Libros: La Rosa Nautica, 1468,
Periodicos locales: 4-5 diarios
Revistas: Selecciones y algunas de mi mujer (hay que estar al tanto)
Internet: Por monton
Total, segun una estadistica que el cerebro solo capta el 20% de las informaciones diarias
Cuanto tiempo perdido, pero es asi.
Saludos
Pupo
 
Leer, que placer.
Internet muchiiiisimo.
Libros: lo ultimo, los dos primeros tomos de la saga Millenium de Stieg Larsson, espero el tercero [ojos] ...
Libros especificos: Edafologia para Agricultura y Medio ambiente es el de cabecera, y miiiiles de articulos sobre el tema; y uno de Pedagogia, para cuando llegue a las practicas del CAP [goofy] .
Revistas: National Geographic, Quercus y Greenpeace. Los domingos El Pais Semanal o cualquier suplemento equivalente.
Periodicos: Los domingos para el desayuno ojeo algo El Pais. Entre semana 20minutos o ediciones digitales de otros periodicos.
Revistas de windsurf: habiendo totalwind, ninguna...
Internet: no te digo na y te lo digo to... :mrgreen:
 
Yo el folleto del Mediamark cuando voy al water y sino la etiqueta del champu...x cierto, haber si cambian la composición del Fruictis, que ya aburre.... [qmeparto]
Ahora en serio, periodicos digitales todos los dias y me gustaria tener mas tiempo para merendarme algún libro.
 
Libros aunq ahora estoy liado un poco... aunq si aqui cuentan las lecturas obligatorias q tengo para selectividad... (la plaça del diamant terra baixa una imatge no val mes q mil paraules cap al tard, luces de bohemia y la colmena)
Libros profesionales/de estudios buff bueno ahora mismo estaba revisando historia de españa... no os lo recomiendo es un poco torrada y siempre hay crisis y constituciones q cancelan la anterior.... [bonk] [bonk]
Periódico el que y el adn me ayudan a estar al dia 😁
Revistas de windsurf ojeo alguna q otra revista pero muy de vez en cuando...
Internet ya sabes... aqui enganxado como todos... [aiba]
 
Libros: el que tengo ahora en marcha La esposa del dios del fuego, de Amy Tan (creo que se escribe así...). De cada día disfruto más de leer, esta mañana he hecho mi compra [ojos]
Periódicos: en internet, mínimo dos de las islas.
Internet: uf! de todoooo
Revistas: a parte de las de windsurf también me gustan las de cocina [big-laugh] [big-laugh]

Académicos: la verdad es que cuando aprobé las oposiciones terminé tan harta que ni ganas!! Aunque cada dos por tres nos llegan boletines, novedades, "competències".....la cuestión es tenernos entretenidos con papeleo absurdo!!
 
Libro: varios, la mayoría de narrativa nautica, me apasiona la saga de Jack Aubrey http://es.wikipedia.org/wiki/Aubrey-Maturin
Libros profesionales/de estudios: ahora ando a vueltas con uno de Oracle, el anterior fue el "Scrum from trenches", muy bueno.
Periódico: dos o tres días a la semana
Revistas genéricas: rara vez
Revistas de windsurf: la Boards y la Windsurf siempre que puedo
Internet: mucho, demasiado

[saludo]
 
anton dijo:
me apasiona la saga de Jack Aubrey
Buen dato. No se me había ocurrido. Tomo nota. ¿Por cual vas?

Libro: A mi me ha dado, aunque tarde, por la saga de Alatriste. Acabo de terminar el cuarto y ahora he empezado "Joan March, l'home més misteriós del món" de Pere Ferrer que ha tenido buena crítica. Una recomendación: la trilogía "Millennium". Veo que no soy el único a la espera del tercer volumen :mrgreen:

Libros profesionales/de estudios: depende del momento profesional tengo que revisar manuales informàticos.

Periódico: Cada día el País y el Diario de Mallorca en sus ediciones digitales

Revistas genéricas: No

Revistas de windsurf: Generalmente la Boards en formato digital y la Surf alemana en papel.

Internet: El gran chollo: cualquier información al instante. ¿Cómo no va a enganchar eso?
 
Vicenç dijo:
¿Por cual vas?

Terminé hace poco "La costa más lejana del mundo", el 10. Al precio que van (24-26 €) y al ritmo que los devoro, intento sólo pillarlos en ocasiones especiales y suelo intercalar con otros autores y sagas: Alexander Kent, cualquiera de la editorial Noray o narrativa más comercial.

Lo mejor, es que la novia y familia siempre saben que regalarme [meparto]

Sentarse en la terracita de la playa un día soleado a leer un libro y esperar que suba el viento es la mejor definición de vacaciones que conozco.
 
Bueno, parece que tiene algo de aceptación la encuesta, pese a que reconozco que está mal planteada, en cuanto a los porcentajes, pero al poner las opciones me di cuenta de que algunos, yo mismo, podían votar a más de una opción.
Si acaso, servirá, aparte de conocer libros interesantes, para ver que opción tiene más votos.
Y como no esperaba tanto detalle, nada puse de mis aficiones, lo hago ahora.
-Libro: dispongo de poco tiempo, pero suelo aprovechar puentes y vacaciones para leer algún libro, el "problema" es que no se parar, vamos que no me duran mucho, me engancho y me dan las tantas.....
En cuanto a preferencias, deformación profesional, me gustan los libros que tratan temas policiales / judiciales, y los que cuentan la historia de personajes reales.
-Libros profesionales: a diario, no queda otro remedio si quieres estar un poco al día. Aunque, más que libros, son boletines.
-Periódico: todos los días laborables El Mundo en papel, desde que salió y varios por internet. El fin de semana, toca descanso, no me gustan los tochos que te dan.
-Revistas genéricas: suelo "ojearlas" (de echarles el ojo, no de pasar hojas), los martes el Interviu en el bar de la esquina ;)
-Revistas de windsurf: compraba Solo Moto desde su inicio, conocí la época en que la sacaban como un periódico, inmenso.... cuando lo desplegabas necesitabas abrir los brazos :); luego lo simultaneé con Motociclismo, añadí Tabla a Vela; luego convertido en Surf a Vela, y una suscripción (10 años) a Windmagazine. Llegó el primer "churumbel" y decidí recortar gastos. Ahora solo las revistas españolas, varios portales de Internet y foros, eso si, en castellano o francés que nunca tuve tiempo para el inglés [muro] .
-Internet: soy de al opinión en que porque este en el "interness" no tiene porque ser verdad, así que leo pero "en vertical".


PD.- también, si llego a tiempo el folleto del Mediamark, pero la mayoría de las veces se adelanta "la santa" y lo destruye, que sabe que soy fácil [meparto]
Pupo.- no vale leer los pensamientos ;)
 
La verdad es que habría que hacer una primera división entre leer por placer o por necesidad profesional.
La encuesta que plantea Ángel parece que va encaminada a la primera opción ¿cierto?
Por placer leo:
- Revistas: windsurf, Bike y Runners.
- Libros: (sólo en las maravillosas tardes de verano) novela histórica principalmente.
- Periódicos: ninguno. Sólamente compro en fin de semana para leer la revista "El semanal" porque creo que es la mejor revista. Además no puedo esperar para leer a Arturo Pérez Reverte que es el tío de la vara de la palabra.
- Internet: demasiado.
 
vicentjanuary dijo:
Sólamente compro en fin de semana para leer la revista "El semanal" porque creo que es la mejor revista. Además no puedo esperar para leer a Arturo Pérez Reverte que es el tío de la vara de la palabra.

Hay veces que solo he pillado el periodico para leerme su columna del Semanal, me rulo con el pavo, como da estopa. [meparto] [qmeparto]
 
[saludo]
En lo que va de año:
La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones
Tartessos Desvelado, de Alvaro Fernández Flores y Araceli Rodríguez Azogue
La Visigoda, de Isabel San Sebastián
Astur, de Isabel San Sebastián.
Ahora estoy leyendo:
Los Tambores de La Luna Nueva, de Cristobal Delgado
Internet todos los días al menos dos ediciones digitales de Prensa Nacional y Local . Foros y Noticias de windsurf
Revistas digitales de windsurf en Francés e Inglés (este último me voy enterando algo mas) a fuerza de leer se va aprendiendo una lengua.
Antes no tenía tanto tiempo.
[saludo]
 
Yo ahora empiezo a leer mas.... de libros me acabo de terminar el Alquimista,anteriormente Angeles y Demonios,me quiero leer la Catedral del Mar y El Niño del Pijama de Rayas a ver que tal...alguno de estos de Crepusculo(que se me hace a veces un poco empalagoso),pero me gusto;Revistas, pues de windsurf a veces y el Semanal pocas veces;Internet bastante y los del bachiller jajaja porque sino suspendo.
 
JaimiSousa dijo:
Yo ahora empiezo a leer mas.... de libros me acabo de terminar el Alquimista,anteriormente Angeles y Demonios,me quiero leer la Catedral del Mar y El Niño del Pijama de Rayas a ver que tal...alguno de estos de Crepusculo(que se me hace a veces un poco empalagoso),pero me gusto;Revistas, pues de windsurf a veces y el Semanal pocas veces;Internet bastante y los del bachiller jajaja porque sino suspendo.

Pues el niño del pijama de rayas esta muy muy bien, solo el final es un poco [crybaby]
 
Volver
Arriba