Lebeches Cavanneros (feat. Juanjoe90) Semana Santa'10

Muy bueno Funes, me encantan tus vídeos. Yo creo que andaré por tu nivel y cada vez que cuelgas uno de tus vídeos, me voy comparando.
Estoy seguro que para final de verano tienes un nivel muy superior al mío. Mas que nada por el número de dias navegados.
Un saludo

Funes, eso de hacer el waterstart con el pie trasero metido en el strap para luego salir al planeo pumpeando con el pie delantero fuera de su strap me parece bastante más complicado que la trasluchada.

Joder qué difícil!!

Neira!!Por aqui hay una epidemia de gente que mete primero el pie en del footstraps trasero, y mira que les digo, que primero va el pie de alante y luego el de atrás, pero tienen ese vicio y es dificil quitarselo.
¡Si ellos se apañan bien asi.......!

Yo nunca metía el pie trasero antes que el delantero pero desde que lo he probado (me lo aconsejó un forero en el cavanna y lo he probado las 2 últimas salidas) me he sentido mucho más seguro, las catapultas son casi imposibles ya que cuando tira la racha la tabla sale disparada bajo tus pies pero tu mantienes anclado a ella, el delantero entra luego solo. Hobmre la posición no es la más cómoda hasta que planeas ( bastante incómoda y forzada) pero de momento me da resultado, quizás cuando esté más confiado ya no lo haga...o si.. [big-laugh]

Ei Funes

Muy bueno e divertido el video!!! Casi, casi tienes la traschulada dominada... [victory.gif]

Una pergunta.....como pusieste la camera en la tabla en lo principio de lo video?...muy chulo [punk.gif]

Estoy con Neira, éso de meter el pie de atrás primero, no lo veo claro, creo que éso sólo puedes hacerlo ahí y en esas condiciones, otras más duras no te lo permitirían. Pero es sólo una opinión.
Lo de la trasluchada, con ésa tabla la tienes en dos días.

saludos

olé, olé!! biiien por la nueva entrega Funes!!!
si queréis usar el utube sin movidas de copyrigth hay tutoriales que explican cómo hacerlo...son 3 minutos y a mí me ha funcionado siempre.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
está explicado en la decripción del vídeo.
[bonk]

Funes dijo:
Yo nunca metía el pie trasero antes que el delantero pero desde que lo he probado (me lo aconsejó un forero en el cavanna y lo he probado las 2 últimas salidas) me he sentido mucho más seguro, las catapultas son casi imposibles ya que cuando tira la racha la tabla sale disparada bajo tus pies pero tu mantienes anclado a ella, el delantero entra luego solo. Hobmre la posición no es la más cómoda hasta que planeas ( bastante incómoda y forzada) pero de momento me da resultado, quizás cuando esté más confiado ya no lo haga...o si.. [big-laugh]

No, no debe ser muy cómodo...
Kc25fmeLpTNRMdkOSNeVCgxsWQH4PxA6_dt4.jpg

Buena ilustración neira! [big-laugh] ese tio debió aprender metiendo el pie trasero en una tabla de esas antiguas que los foots estaban muy atrás... [qmeparto]
Yo creo que se puede hacer cuando vas a planear pronto (si al poco de subirte a la tabla ya vas planeando) , si tienes que andar flotando hasta esperar la racha mal asunto.. se puede acabar como el de la foto... [risas]

Funes, la última vez que coincidimos fue a primeros de noviembre y menuda progresión. Enhorabuena.
Mmmm, estoy deseando pillar un lebechico de esos.

Volver