Lebeches Cavanneros (feat. Juanjoe90) Semana Santa'10

Funes

Totalwind Jedi
Mix de 3 días de lebeche en semana santa, 2 días reguleros y el tercero bueno, conté con la colaboración estrella de Juanjoe90 que aporta la clase al video. Juanjo espectacular, yo... en mi linea regulera jaja y cómo no... me salió una trasluchada y no la grabé! pero Juanjo estuvo de testigo y la vió [victory.gif] tambien estuvieron alguno más del foro pero no recuerdo sus nombres (Dani puede ser?..gracias por la ducha! y otro más..soy un desastre con los nombres)
Espero que os guste!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

uuuh ha funcionado un rato porque yo lo he visto al subirlo pero ahora me da un aviso que no tiene buena pinta, puede ser que lo hayan bloqueado por la música, no lo entiendo, como si fuera a hacer dinero por ponerla... veremos a ver si no tengo que cambiarle la música y volverlo a subir [fcp] . es de House of pain y de U2

Que raro, ahora lo veo en mi casa y si me deja verlo, en el trabajo no me ha dejado, puede que todavía se estuviese procesando, se ha cargado esta mañana... nu seeeee probad ahora...[sorprendido]

No se que está pasando pero me da mucha rabiaaaa, he cambiado el enlace, si lo veis avisad por favor! me da que tendre que cambiar la música y volverlo a subir. desde mi cuenta si me deja verlo con la música original [muro]

Vale he cambiado el audio desde youtube y lo he sustituido por una pista superlamentable de las que tienen de muestra, con las que le puse originalmente quedaba brutal pero por lo que he estado leyendo las discograficass estan en guerra con youtube y youtube suprime los videos que contienen canciones de Warner o Universal... Una pena pero es lo que hay, es como la la SGAE, un espectáculo lamentable, en unos minutos dice que sustituyen el audio, de todas formas creeis que en vimeo eso dará problemas?, nunca he probado otra cosa ya que llevo solo unos meses colgando cosas y hasta ahora solo en youtube.

Disculpad los problemas... [fcp]

Te recomiendo que lo subas a Vimeo que no ponen problemas con las bandas sonoras .
[saludo]

Ok me acabo de registrar en vimeo y ya estoy subiendo el video, la verdad que con las pistas de youtube es bastante más rancio.. los temitas que le puse le dán más vidilla!

Por fin lo consigo verr!!!!!Derechos de autor???Registrada la música???
Estos grupos, u2 y house of pain van de underground!jaH!!!mE RIO YO!!!
Buen video Funes, en la trasluchada separa más las manos, cuando entres en el giro tira de la mano de atrás, verás que la tabla acelera y se pega al agua, tira hacia arriba del pie que llevas en el straps y poco a poco, notaras la mejoria.
En cuanto a Juanjo, para mi es Mr FLOW!!!!!!
Un saludo.

ya lo he podido ver!
tengo una duda, como es que funes puede ir en bañador y juanjo con neopreno, cual de los dos esta loco? [qmeparto]
enserio, esta muu chulo y es helicopter!
pd: en vimeo no hay problemas con los derechos de autor.
[saludo]

Por fin lo veo! Muy guapo Funes! Por cierto, por lo que he leido (sobretodo del Tricktionary), creo que tu fallo viene del movimiento de los pies. No soy yo quien para decirte nada, pero es que lo tengo bastante grabadito en la memoria los pasos de la trasluchada, ahora, en la practica... [muro]

lopagan dijo:
ya lo he podido ver!
tengo una duda, como es que funes puede ir en bañador y juanjo con neopreno, cual de los dos esta loco? [qmeparto]
enserio, esta muu chulo y es helicopter!
pd: en vimeo no hay problemas con los derechos de autor.
[saludo]

Eso digo yo. ¿Quién está loco? Un shorty sería lo suyo ¿no?.
Por cierto me has dejado "pasmao" con ese helitack y la trasluchada te falta un pelo. De ver el vídeo dan unas ganas terribles de echarse al agua. ¡Quiero navergar! [000203E9.gif]

jejejeje asi que estas con el helicoptero ehhh Funes¡¡ eso esta bien,hay un truquito que tengo para el helicoptero que cuando te vea te dire,pero vamos que tampoco soy un crack con los helicopteros.La trasluchada te queda poco,poco...animo¡¡¡ [platano]

funes me ha dao un frio verte sin neopreno, tassss locooooooooooo!!!

la trasluchada casi, casi, te queda nada, suelta la vela cuando veas que ella mismo te lo pide y la agarraras con mucha mas facilidad al cambiar de amura [vuelta.gif]

Muy buenos videos funes!!!! Casi tienes la transluchada!!!! Me tengo que poner con ella en serio... [muro] [muro] [muro]

Eso de salir en bañador... [loco] Te pudieron más las ganas que nada no?? Por Mallorca todavía hace falta el traje largo, o almenos a mi [ojos2]

El vídeo muy guapo Funes. Lo del bañador es lo que me desconcierta, pero...con dos cojones, sí señor.
¿Qué me dices de la Xcite Ride? ¿ una caña no? Espero que le vayas cogiendo el rollete pero se deja querer fácilmente.
Enhorabuena por el vídeo y sigue así que tienes la trasluchada a la vuelta de la esquina.

Respecto a lo del bañador... que quereis que os diga a mi el Lunes santo ya me sobraba el neopreno! [big-laugh] me puse bañador más cortito que tengo pa' que me empezase a dar el solete en el pernil jaja soy muy caluroso y todo el mundo me dice que estoy loco porque voy siempre en manga corta cuando ellos llevan un jersey. La verdad que esta semana santa hizo muy buen tiempo y no pasé ni un pelo de frio!

Voy tomando nota de lo de las trasluchadas y la xcite me gusta mucho, estoy deseando terminar de cogerle el punto y despegar en condiciones en el chopy, cuando le meta la 6 metros me pondré con el chop hop más seriamente, que el despegue del video es muy lamentable jaja pero es el primero voluntario! ahi voy cogiendo confianza para luego pegarme los talegazos más grandes!

Por cierto ya está en vimeo con la musica original, unos remembers [platano2]

cada dia me sorprende más funes, tanto en el montaje de los videos como en tu progresión, y juanjo un crak.
un saludo

Volver