Le llaman Bodhi II

akieli

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Parece que se confirma la noticia del rodaje de una secuela de la película "Le Llaman Bodhi" dirigida por Jan de Bont, esta vez sin Patrick Swayze ni Keanu Reeves, y cuyo título en inglés será "Point Break: Indo".

En está ocasión la acción se centrará en el sudeste asiático y la sinopsis de la película filtrada en internet sería algo así:

"Cuando Billy Dalton, militar del cuerpo de operaciones especiales y estrella del surf, es descalificado del tour de surf profesional, parte hacia la costa de Bali en busca de la ola perfecta. Mientras se encuentra allí se alista en un cuerpo de seguridad privado que trata de encontrar una banda de delincuentes conocidos como "La Administración Bush", surferos fuera de la ley y piratas modernos que trabajan de manera similar a "Los Ex-presidentes", una banda de atracadores de bancos de Malibú veinte años atras".


Fuente: http://www.muchosurf.com
 
pues tenemos "holfato" parecido puka, porque esto suena a que algun productor encontró el guión de la primera parte en algún cajón y decidió que, en esta epoca de conciencia verde, por qué no reciclarlo [qmeparto].
ps, olfato lo he puesto aposta con h, para subsanar la h que le falta a huele. :p
 
anda que no dió juego aquella peli...

En la revista "fotogramas", hay de siempre un apartado de pifias en carteleras... y un dia, en un cine de no se donde, habian colgado el siguiente letrero "Estreno semanal: Le llamaban Rodri"... con un par...menuda risa..

Desde aquel dia,cuando estamos navegando y aparece un megaways con matricula en la vela, sponsor, todo high level supertech y bueno.. de notas.. le llamamos RODRI...

cosas!!! [loco] [loco] [loco]
 
noah dijo:
Desde aquel dia,cuando estamos navegando y aparece un megaways con matricula en la vela, sponsor, todo high level supertech y bueno.. de notas.. le llamamos RODRI...

cosas!!! [loco] [loco] [loco]

Me ha sonado fatal.
 
jaja..
No te piques hombre, hablo del típico fantasmilla que no tiene ni puta idea y que va MAQUEAO a la última... que los hay en todos los deportes!!!!

Que yo tengo cada fin de semana delante de mi casa (Pals, Costa Brava) navegando a los campeones de Catalunya (hnos. Sanllehy), y me quito el sombrero. Unos machines.

Los "rodris" son otro concepto, como su nombre bien indica... jaja.. [platano2]
 
noah dijo:
jaja..
No te piques hombre, hablo del típico fantasmilla que no tiene ni puta idea y que va MAQUEAO a la última... que los hay en todos los deportes!!!!
.. [platano2]

Sé a que te refieres pero eso no me concuerda con llevar una matrícula y tener sponsors [loco]
 
Bueno, el tema no da mas de si, no hace falta polemizar ni generalizar, el tema no iba por todo navegante sponsorizado sobre la tierra,tengo 37 tacos y te aseguro que solo me descojono de los que se lo buscan!!

Pero si te he ofendido particularmente te pido disculpas.
[smilie=nusenuse.gif]
 
Emi (GüabeT) dijo:
noah dijo:
jaja..
No te piques hombre, hablo del típico fantasmilla que no tiene ni puta idea y que va MAQUEAO a la última... que los hay en todos los deportes!!!!
.. [platano2]

Sé a que te refieres pero eso no me concuerda con llevar una matrícula y tener sponsors [loco]

Puede que tengas razón y los que lleven matrícula y/o sponsorizados no sean 'rodris', pero más de uno debería quitarse los aires de superioridad, respetar las preferencias y no hacer maniobras pegadito al lado de los demás para que todos lo vean ... [loco]
 
windt5 dijo:
Puede que tengas razón y los que lleven matrícula y/o sponsorizados no sean 'rodris', pero más de uno debería quitarse los aires de superioridad, respetar las preferencias y no hacer maniobras pegadito al lado de los demás para que todos lo vean ... [loco]

Hola:
Cierto que hay mucho "rodri", también conocido como "fantasma"; pero éstos casi siempre van "indocumentados", vamos que pueden llevar multitud de pagatinas, pero no nº de vela. Más que nada para que no sena identificados por navegar entre los bañistas..
El nº de vela (en la vela) debería ser practica extendida, evitaríamos -entre otras cosas- pagar justos por pecadores, ahí está el ejemplo del colega de Mallorca que (dice él) le confundieron y multaron con 3.000 €.
Si hubiera llevado nº en la vela, se supone, sería más fácil identificarle, para bien o para mal.
El que compite, y no necesariamente para ganar, tiene que llevar nº en la vela.
El que compra una vela usada, a alguien que ha competido, no suele quitar el nº. No hay más que ver, por ejemplo, las fotos de Culoperro, la cantidad de E-42 que hay en el agua a la vez.
Personalmente creo que los "fantasmas de playa" (rodris), no suelen participar en regatas, competiciones, para no compartir "protagonismo", no quedar en mal lugar, etc. Y es que <<en el país de los ciegos, el tuerto, es el rey>>, vamos que prefieren el vacile entre bañistas, aprendices, a medirse con gente que pueda saber, casi, como ellos.
Algo parecido pasa con las motos, muchos hacen el "rodri" en la avenida más concurrida, pero pocos se atreven a meterse en un circuito donde, un crono, va a dejar claro que son eso, "rodris"
 
Yordas, como siempre, + cristalino que el agua, lo suscribo :)
 
Los "rodris" existen y creo que además son básicos para hacer unas risas.

En windsurf también tenemos catalogado a
1.- "Mich" (recordando al gran Buchanan). Es el idolo, el tipico local que conoce a todo el mundo.. que es un tio encantador y que sabe a qué hora entra y sale el viento, si subirá, si no, te advierte, te aconseja........ todas las playas tienen su Mich.. fijaos bien y lo encontrareis!!

2.- El "ochentero", traje naranja shorty fluorescente, arnés culero del año la castaña que parece un paquete, velas depoorter, toda la cara llena de crema blanca, gorra, gafas solapadas, y tabla Astrorock pero la primera.. la de las flores... eso es muy fancés, yo que estoy cerca de la frontera los veo más...los franceses tienen dos vertientes: ultrafashion o bastante antiguos.. En españa no somos tan radicales... todo mas comedido.

3.- Como no... "gafe".. en mi grupillo hay uno... cuando el llega ya puedes ir guardando, es ABSOLUTAMENTE MATEMÁTICO Y GARANTIZADO, si bviene, no sopla, salvo que engañemos a la tramuntana. Dejamos que se ponga fuerte y mientras tanto le ponemos unas gafas, una gorra y una gabardina pàra que el viento no le reconozca. [bonk] En la época de Napoleón, a los gafes los tiraban por la borda.. no es coña...

Gran link "le llamaban Rodri"!!!!

[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
 
Volver
Arriba