Las sesiones del fin de semana en Pozo Izquierdo ... E-45

joseromeroe45

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Heeelloooo xD aquí les dejo unas fotitas de este fin de semana en el que predominó el viento normalito (4.2m) y hoy domingo por la tarde subió (3.6m)... hemos estado disfrutando de las condiciones: José Romero, Omar Sanchez, Eleazar Alonso, Dario Ojeda, Aleix Sanllehy, Jonas Ceballos, Daida & Iballa y los chiquitines(Pablo,Alessio y Moritz)... He de añadir que, el sabado fue una de las sesiones más bonitas de nuestra carrera deportiva porque no era un simple entrenamiendo sino hubieron muchísimas risillas y muy buen rollo, aunque miren como acabe la sesión.

Para los curiosos: despues de varios saltos se me bajo la botavara 3 veces hasta que me di cuenta de que la llevaba mal puesta, les contaría el porqué pero es una larga historia. Despues de surfear una de las primeras olas, me di cuenta que las twinfin de esa tabla (polakow Carbon) lleva unas aletas un tanto estrañas ya que tienen un shape diferente y te permite hacer un cutback muy facil y seguir tan bien tanto marcha atrás como hacia adelante, por tanto .. probandola acabe en las piedras =(... finalmente, dando los últimos bordos, vi que entraba una serie y fui a por ella, ¿que pasó?.. que justo voy a meterme y PLAAASHH .. en segundos oigo como un grito y era que un señor mayor ( podría ser mi padre) vió que iba directo hacia él y resulta que el hombre estaba flotando con su material azul (no se apreciaba ya que el sol por la tarde da por el lado contrario y encandila), descansando en la zona donde entrenan los pros,.... en fín, me estampe contra él sin poder hacer nada, rompí una ventana de su vela y apunto de terminar de destrozar la quilla nueva ... terminó en un desenlace desagradable; cada sesión una experiencia diferente.

Haciendo 360 frontside en la ola, de los cuales me salieron muy pocos esa sesión.
windpozo_030510_0285.jpg

Backloop con la Neilpryde 4.2(The fly) y la tabla 74l JP-Australia Polakow Carbon...que se la aconsejaría a personas que les gusta surfear olitas con vela grande ya que su peso es similar a la de una tabla pequeña.
windpozo_140510_2140.jpg
 
como se divierten ustedes los fines de semana, menos mal que no pasó nada.
 
Volver
Arriba