¡¡¡Las cosas que deja la marea en la orilla.....!!!!

Gran Cameron dijo:
Karlostorrado dijo:
Yo no lo cojo, por mas vueltas que le doy y leo otra vez el post sigo sin saber lo que es. Al principio me parecía una vela en su funda pero no se ya... [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Venga vaaaa .... es una vela sí .... pero hasta ahí puedo leer [ojos]
Ostras, este me lo había saltado.
Yyyyy ...si es una vela ¿Donde está la guinda? [porreta] [porreta]

Miguel Vicente dijo:
Gran Cameron dijo:
Karlostorrado dijo:
Yo no lo cojo, por mas vueltas que le doy y leo otra vez el post sigo sin saber lo que es. Al principio me parecía una vela en su funda pero no se ya... [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Venga vaaaa .... es una vela sí .... pero hasta ahí puedo leer [ojos]
Ostras, este me lo había saltado.
Yyyyy ...si es una vela ¿Donde está la guinda? [porreta] [porreta]

Ya lo contará el Señor Nef y otro por ahí si les brota [meparto]

Miguel Vicente dijo:
Que cabrones,no jodais que he tenido que coger una lupa para averiguar lo que pone 5,7

D. Miguel eso se ve sin lupa no?, y eso que yo uso gafas de cerca [meparto].

Pero la historia no es esa .... ya nos contaré Nef cuando pueda .... espero [sherlock.gif]

PD: he visto que tienes Caia muy cerquita, y Mérida tb; yo voy a veces al campo de mis suegros y entramos por Mirandilla [heavy]

Gran Cameron dijo:
PD: he visto que tienes Caia muy cerquita, y Mérida tb; yo voy a veces al campo de mis suegros y entramos por Mirandilla [heavy]
Si, estoy a 60 de Merida y a 40 de Caia.A ver si coincidimos en alguno de los dos.
Tu avisa que si puedo y el tiempo acompagna, nos echamos unos largos,o unas cagnas [meparto] [meparto] [meparto]
Es que la n de "Espagna" "castagna" y "cogno"no me sale porque estoy en el algarve portuges y este cacharro de los cohones no tiene egne "cogno" [muro] [muro] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto]
Por aqui últimamente deja muchas de estas.....:
medusa-carabela-portuguesa-031.jpg

[fcp] [fcp] [fcp] ¡¡¡¡Que gerrillero eres!!!!! [risas] [risas]
En la naturaleza está todo.
Y si no hubiese funcionado con tantos sables,seguro que serían de 3 [meparto] [meparto] [meparto]

Miguel Vicente dijo:
[fcp] [fcp] [fcp] ¡¡¡¡Que gerrillero eres!!!!! [risas] [risas]
En la naturaleza está todo.
Y si no hubiese funcionado con tantos sables,seguro que serían de 3 [meparto] [meparto] [meparto]
No se si es por el número de sables o por los "cumbers" como dice Miguel Vicente, pero son potentes de cojones!
Probe una el otro día y me tuvo con dolor de huevos una hora........(como cuando te dan un balonazo....pero una hora seguida sin saber como ponerme [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]) Al final solo quedó en eso.

Volver