¡¡¡Las cosas que deja la marea en la orilla.....!!!!

Nefastus

Totalwind Superhero
Entre las ciclogénesis ( antiguamente conocidos como temporales, vulgarmente maretones) y que las mareas son especialmente largas en esta época, no es infrecuente que se depositen diversos objetos, troncos, bidones, trozos de "naufragios" en nuestras costas...El otro día, en Jameos, apareció un escarpin del 43, pie izquiedo, si no recuerdo mal, totalmente nuevo y de una buena marca, que me dieron ganas de meterlo en uno de mis "Diógenes -box", pero me resistí....Hoy me ha sido imposible resistirme, la marea llena de anoche debió dejar en la playa un bulto sospechoso, y el azote del viento lo ha dejado medio enterrado, pero uno, que tiene mucho ojo para estas cosas [sherlock.gif] [sherlock.gif] ...enseguida ha descubierto de que se trataba, y ese bulto si que ha acabado, al menos "temporalmente" ,en mis baúles. Eso, si, si el propietario de hecho, o dueño legal aparece, o lo reclama, que no dude que le será puntualmente restituido [big-laugh] [big-laugh] ...Claro, que igual, en lo que aparece "ese posible propietario", lo devolvemos al mar a tiempo parcial...... [ojos] [ojos] [ojos]...Gracias a "los Dioses" que hacen que estas "islas afortunadas" sigan siendolo [applaudit] [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Adjuntos

• P2210028.jpg
    P2210028.jpg
    13,6 KB · Visitas: 776
  • P2210027.jpg
    P2210027.jpg
    16 KB · Visitas: 775
SSS ??

Para cosas raras las que nos aparecen a nosotross.. [sorprendido] [sorprendido] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=66370&p=500365&hilit=ataud+cesantes#p500049

file.php

¿Como que chaaaaacho?
Si a mi lo de la foto me parecía una vela de 4,2 [sherlock.gif]
Po anda que no le dao vueltas a la foto, pa averiguar que es.
Y si es un bicho desos que tu dices (dildo) pues lo he acertao sin saberlo, por meterme con gran cameron [aiba]
Pues te he estropeao el secreto. [meparto] [meparto] [meparto]
A la primera, jaja La primera en la frente

Javi Lois dijo:
SSS ??

Para cosas raras las que nos aparecen a nosotross.. [sorprendido] [sorprendido] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=66370&p=500365&hilit=ataud+cesantes#p500049

file.php
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Ahí estaba la dueña del dildo,que se quiso enterrá con el amor de su vida jajajajajajaja
Aiiiiii que me meo toaaaaa [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] este Nefastus no tiene remedio... [meparto] [meparto]

Se le habrá caído a éste, que me pasa por delante un par de veces por semana... [qmeparto]
2014-01-23 10.26.33.jpg

Dildo no es pero le va a dar el mismo gustico [meparto] [applaudit] .

De todas formas sigue sin desvelarse el misterio eh Nef? .... yo calladito [qmeparto]

Yo no lo cojo, por mas vueltas que le doy y leo otra vez el post sigo sin saber lo que es. Al principio me parecía una vela en su funda pero no se ya... [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Karlostorrado dijo:
Yo no lo cojo, por mas vueltas que le doy y leo otra vez el post sigo sin saber lo que es. Al principio me parecía una vela en su funda pero no se ya... [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Venga vaaaa .... es una vela sí .... pero hasta ahí puedo leer [ojos]

Tu verás estos dos, la que nos van a dar.
Vamos recopilando.
4 kg y flota, osea... que ¿hay volumen...?
Nef. Yo al menos no puedo ampliarla.

Volver