Nefastus
Totalwind Superhero
...Mientras no nos gastes TODO el viento y las olas.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos dejas con la miel en los labios.... Pero no te preocupes, si recuperas otra vez "la cordura"...Por aquí seguiremos (sufriendo)sos4l dijo:Weno weno weno...
Después de consultarlo seriamente con la otra persona implicada (Ella ), va a ser que este año no habrá canarias. Mirandolo con detenimiento, son 3+3 días de trayecto para 15días en las islas... todo por unos 500€ cada uno. Vamos, que si navegas puede valer la pena, pero si no navegas ya es otra cosa...
A eso le añades que mis vacaciones no cuadran con los ferries, que no estamos para tirar pasta por la ventana, que aún me falta por navegar en 3/4 de la península y que sigue en mi cabezita la idea de venir a vivir una temporadito en canarias dentro de poco (espero), así que hemos dicho de ir a galicia / portugal este año. Canarias lo dejamos para mas adelante...
Muchas gracias a todos (Nefastus y Iosu en particular) por vuestra ayuda, espero poder aprovecharla pronto, aunque no sea para este verano!
Un saludo
Nefastus dijo:Nos dejas con la miel en los labios.... Pero no te preocupes, si recuperas otra vez "la cordura"...Por aquí seguiremos (sufriendo)
sos4l dijo:así que hemos dicho de ir a galicia / portugal este año. Canarias lo dejamos para mas adelante...
Entonces......¿Te esperamos?sos4l dijo:por cierto, curioseando por la web he visto que han vuelto los precios originales para cadiz/lanzarote en la web de trasmed...
Cobarde, pekadorrrrrrrrrrrrrrrr de la pradera....¿Has visto el peasssso sesión del otro día en el burro?sos4l dijo:no, no... ya no puedo cambiar los planes...
Bronassssssso ...Ya sabes mi phonesos4l dijo:por si no os fiais... ya tengo los billetes
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.