Lanzarote / Fuerte con la furgo

Mat! Jorge estuvo el año pasado en Fuerte con la furgo, saliendo desde Cádiz y le salió muy bien de precio. En la página web le daban unos precios y fue a comprar los billetes directamente en ventanilla y creo que le salía más económico. Así que si tienes tiempo yo me pasaría por el puerto y preguntaría directmente allí. Este año también va, yo si no me voy a Marruecos me apunto también..

Gracias Fern! ya que estoy al lado me pasaré a ver que dicen;
la verdad que si me puedo ahorrar el tiempo de las correspondencias no estaría mal!
aarrrrrrrrggggg que ganas!!!

por fin!!!!! hombre! Ya duraba mucho la incertidumbre... Ahora ya puedo tener envidia con conocimiento de causa. Peazo Viaje!

Weno weno weno...
Después de consultarlo seriamente con la otra persona implicada (Ella [qmeparto] ), va a ser que este año no habrá canarias. Mirandolo con detenimiento, son 3+3 días de trayecto para 15días en las islas... todo por unos 500€ cada uno. Vamos, que si navegas puede valer la pena, pero si no navegas ya es otra cosa...
A eso le añades que mis vacaciones no cuadran con los ferries, que no estamos para tirar pasta por la ventana, que aún me falta por navegar en 3/4 de la península y que sigue en mi cabezita la idea de venir a vivir una temporadito en canarias dentro de poco (espero), así que hemos dicho de ir a galicia / portugal este año. Canarias lo dejamos para mas adelante...

Muchas gracias a todos (Nefastus y Iosu en particular) por vuestra ayuda, espero poder aprovecharla pronto, aunque no sea para este verano!

Un saludo [saludo]

sos4l dijo:
Weno weno weno...
Después de consultarlo seriamente con la otra persona implicada (Ella [qmeparto] ), va a ser que este año no habrá canarias. Mirandolo con detenimiento, son 3+3 días de trayecto para 15días en las islas... todo por unos 500€ cada uno. Vamos, que si navegas puede valer la pena, pero si no navegas ya es otra cosa...
A eso le añades que mis vacaciones no cuadran con los ferries, que no estamos para tirar pasta por la ventana, que aún me falta por navegar en 3/4 de la península y que sigue en mi cabezita la idea de venir a vivir una temporadito en canarias dentro de poco (espero), así que hemos dicho de ir a galicia / portugal este año. Canarias lo dejamos para mas adelante...

Muchas gracias a todos (Nefastus y Iosu en particular) por vuestra ayuda, espero poder aprovecharla pronto, aunque no sea para este verano!

Un saludo [saludo]
Nos dejas con la miel en los labios.... Pero no te preocupes, si recuperas otra vez "la cordura"...Por aquí seguiremos (sufriendo) [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Nefastus dijo:
Nos dejas con la miel en los labios.... Pero no te preocupes, si recuperas otra vez "la cordura"...Por aquí seguiremos (sufriendo) [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

por serte sincero, todo esto son excusas baratas... la excusa verdadera es que prefiero dejaros un año más para que podáis entrenar y no sentiros como principiante a mi lado [heavy]
o será al reves???? [risas] [meparto] [meparto] [meparto]

sos4l dijo:
así que hemos dicho de ir a galicia / portugal este año. Canarias lo dejamos para mas adelante...

Pues si vienes por Galicia, seras bien recibido, navegar igual no navegaras tanto como en Canarias pero del buen comer te puedes jartar.... [big-laugh]

y también pasaré por un principiante [meparto] [meparto]
ya le he avisado a Luisito que estaremos por vuestra tierra!

Vayas donde vayas, seras la envidia de los que no tenemos furgo y navegamos en BCN.
Haz fotos y nos lo cuentas a la vuelta. [saludo]

por cierto, curioseando por la web he visto que han vuelto los precios originales para cadiz/lanzarote en la web de trasmed...

hum hum hum...
al final va a ser que SIIIIII me tendréis que soportar, yo, mi indecision y mi nivel de looser [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
pues eso, que la [smiley_1140.gif] no lo es tanto (nada mejor dicho...)

¿Tres semanitas en Lanzarote - Fuerte y con guia local?

Alucinaras!!!!!! Casi tengo ganas de que vuelvas para que lo cuentes!!!! Me quedo hipersolo en BCN este agosto... con mis sesiones de lightwind y mis amigas medusillas.

Volver