Lanzarote en Julio

nylon

Totawind Master
Mensajes
652
Puntos
0
Ubicación
Burriana (castellon)
Buenos dias despues de un letargo en esto del Wind 12meses por el nacimiento de mi segundo hijo, parece que estoy viendo la luz al final del tunel [windsurfing.gif] y este verano iremos todan la famili a lanzarote y si ay condiciones a hacer winddialogar con la parienta claro.
Me gustaria que me aconsejasen de hotelito cerca de spot de wind,algunos sitios para ver cuando no sople.
gracias. [platano2]
 
Satamente satamente....¿Que necesitas? [ojos] [ojos] . En los Charcos tienes un hotel majo , el HD resort.... a pie de spot, pero el material de alquiler está en las Cucharas, 3-5 minutos caminando...La isla tiene varios sitios de interés para ver, y si vas con tiempo, saltos a la Graciosa o Fuerteventura.....Sigue pidiendo, que hay mucha info en el foro y fuera de él [big-laugh] [big-laugh]
 
Nylon, no te fies del bigotudo que tiene malas ideas.... además para él el concepto de olas es diferente al tuyo, algo así como el chiste
Qué es lo primero que descubre una mujer cuando se separa
que 20 cm no es .... (a falta de expresión gráfica, pongamos el ancho de la mano)
 
Hace años , cuando nacieron mis hijos, fui un par de años a el H10 LANZAROTE GARDENS, en plan apartahotel para ir en familia y con crios es muy buen sitio, a 200 mts. de la playa Las Cucharas y centro de alquiler, guardería, club para crios de todas las edades, animacion...creo recordar que tampoco estaba mal de precio (yo iba en invierno)
 
Gracias por la info a los dos de momento voy a mirar hotel por la zona de la playa de las cucharas.
Nefastus hace un par de años me iria de cabeza a las olas pero ahora mismo como no pille un poco mas de filin me veo un poco mal para adentrarme en las olas del atlantico [fcp] .

Yordas nos vemos en el agua. [000203E9.gif]
 
Hola, yo me he alojado ya tres veces en el aparthotel los zocos, en Costa Teguise. Nos encanta, esta todo muy nuevo y son super amplios, como sale en las fotos del hotel, ademas salen muy bien de precio.

Lanzarote es una maravilla, vale la pena verlo todo: Famara, los hervideros, el Golfo y el lago de los Clicos, el mercadillo de los domingos en Teguise (y eso que yo odio los mercadillos), la cueva de los verdes... y para la familia imprescindible la visita a Playa Blanca y Puerto del Carmen.

Tambien te recomiendo alquilar coche con autoreisen u orcar, son locales, sin sorpresas ni competencia en precio.

Un saludo
 
me interesa el tema, yo voy a finales de febrero y estoy viendo alojamientos por costa teguise, de momento aun no concrete nada, el apartamento de los zocos tiene buena pinta.
 
Volver
Arriba