Lagos Portugal

thosecars82

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Hola buenas

¿Sabeis cuál es el sitio más barato en Lagos (Portugal) para alquilar material de Windsurf? Solo quería contrastarlo con vosotros y si conoceis algún teléfono de información/página web de contacto para informarme al respecto.

¿conoceis alguna página web donde vengan estadísticas donde se pueda ver cuales son los meses que hay más viento en Lagos, Portugal? En comparación a Canarias, ¿cómo veis el viento en la primera parte de Agosto? ¿hace mucho menos viento que en Canarias?

Gracias
 
En Lagos "Windsurf Point" en Meia Praia. Desconozco precios, pero el que lo lleva es buena gente.

En agosto lo mismo te tocan calmazos insufribles (con buen levante en Tarifa) que +35 nudos de NNO cada tarde si en Tarifa hay ponientito.
 
ExtintorFC dijo:
En Lagos "Windsurf Point" en Meia Praia. Desconozco precios, pero el que lo lleva es buena gente.

En agosto lo mismo te tocan calmazos insufribles (con buen levante en Tarifa) que +35 nudos de NNO cada tarde si en Tarifa hay ponientito.
¿Qué es NNO?
¿y en qué mes es mejor ir a Lagos para asegurarse viento?
Es que no se si irme a Lagos, Portugal o irme a Canarias donde parece que el viento en general está bastante asegurado.
 
viento NNO= Norte cuarta al Noroeste

Con tanta antelación, vete a Bahía de Formas (o Pozo si tienes buen nivel) en Gran Canaria. Si quieres perfeccionamiento, te recomiendo alquilar con CUTRE, por tener material F2+LOFT, y por los excelentes consejos de Juan E. Ureña, además por la tarde mientras se tenga viento se queda en la playa, los demás recogen antes...

LPWS es una opción más barata con Starboard/Severne y NP. Yo fui a principios de Abril por primera vez y alquile con LPWS porque me gusto el trato cercano de Yaiza y Jose con los emails y en la tienda, y por precio. Pero visto lo visto, la próxima vez, que ojala pueda ser en 1 añito y más días, creo será con CUTRE, ya que en la playa se lo curran más...

Lo que vi de Pozowinds no me gusto, van a tope de giris sin poderle dedicar mucha atención a cada cliente.

El Algarve, o Tarifa, para mi es más para decidir el día de antes de viajar a la vista de los partes. Y si hay muchos días, si cambia el parte, moverme de un spot a otro...

salu2
 
Volver
Arriba