La racha continúa!!!

crio

Totawind Master
Mensajes
794
Puntos
0
Ubicación
Palma y Colonia St. Jordi
Hace 3 semanas me pasó lo de la rodilla haciendo wake, pues bien, la mala racha continúa ayer me robaron medio motor de mi zodiac y cuatro cosas más que tenía en ella, en la colonia de sant jordi!!! hijos de puta [rambo] .
El motor es un Tohatsu de 40hp, y me han robado la cola del motor, es decir, todo lo que va desde las hélices hasta la carcasa. Si alguien sabe de alguien que venda piezas, que informe, que lo mato!!
 
Si en verdad esa gente esta cuidando de tu salud .... eso del wake no es bueno para la rodilla de crio .... :roll:
 
Vaya putada Crio y que se vaya esa mala racha que llevas [muro]
por cierto ya que veo que te gusta el wake te pongo una foto mia, de una de las ultimas sesiones

[imx:680:441]http://www.wadhoo.com/wakextrem/imagen/pedro.1.jpg[/img]
 
Muy chula esa foto Pedrolo!!! tienes un buen nivel por lo que veo. La verdad es que llevo una buena racha, dicen que las desgracias nunca vienen solas, a ver si pasa y recupero la buena suerte, eso sí, de momento me quedo sin barca este veranito [muro]

P.D. Cap. Trueno esa foto me tiene anonadado!!! [big-laugh]
 
Ánimo Carlos, ya verás como pronto puedes navegar. En cuanto se te cure la rodilla seguró que pega un embatarro para poder sacar la 5.0.
Por cierto, cuando vaya a Mallorca, tenemos que salir a hacer wake.
Avísame si finalmente te animas a venira a Fuerte.
Lo del motor es una putada, hay mala gente por ahí...
Saludos.
 
Volver
Arriba