La metamorfosis

No exactamente....

jokermarcosrecortada.png

Bueno si es un tema escatológico, no digo más [qmeparto], o si....................Cuidadin con las piedras de la orilla, los mas asiduos del taller suelen ser las Freestyleros [roto2gay.gif]

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
marcosfw dijo:
Hola:

Quiero compartir con vosotros unas sensaciones extrañas que me invaden desde hace unos días. Resulta que me noto mucho mas armónico y coordinado, estoy en la cama y siento como todos mis movimientos se adaptan a una pauta desconocida, todos ellos van seguidos y con un orden de ejecución como si de una rutina se tratase,

Pense inmediatamente que te estaba ocurriendo lo mismo que a Gregorio Samsa, el protagonista de "La Metamorfosis" de Franz Kafka [yikes]
Di que sí Rafa que estos son unos deleidos. El post entero estaba inspirado en la escena de la cama de la obra de Kafka...

Aborto operación Joker 2006. Empieza operación Joker 2009

Joer mira que busqué una foto y no la encontré.
Esa misma es mi nueva adquisición pero con la vela corporativa. Dorsal E-64 creo. En cuanto que pueda cambio mi avatar...

Bueno, como veo que no reniegas de tu identidad, aquí una fotillo de las trillizas Ruano. :lol:

lastrillizas.jpg

¿Haces wind con el pasamontañas puesto? Lo digo porque se te ve con la cara muy blanquita [applaudit] De no ser porque las otras dos de las trillizas Ruano están tan morenas, no te habría podido distinguir [smilie=taptap.gif]

Preparaos, que Suprastah estaba ayer exultante.

Aunque con éste nunca se sabe. Pasa del cielo al infierno en un pispás... [risas]

Volver