La Merce al emporda

sos4l

Totalwind Hero
Para los que tenemos fiesta el martes pinta garbi a sant pere (palamos o malgrat quizas tambien pero algo justo digo yo).

A ver si se anima algo que la sequia empieza a alargarse muuucho...

Dema pinta força be a la gola, no?

A veure si puc estrenar la 82. [heavy]

Per deu fa que no navego amb material petit.... Jo que se!

Hola,

Estoy pensando subir desde baecelona a Malgrat o Pals, aunque sea para material grande. La previ marca justo por 10 nudos. Mi pregunta es por los que conocen bien esas zonas ¿la previ se suele cumplir, y se puede contar con algo más? Por ejemplo en barna si marca 10 en la previ es probable que entre un poco más.

No quiero hacer el viaje para nada jeje je.

Saludossss.

Suele soplar mas!
Pero bueno hoy la previ no se aclara... Yo contare con el termico de sant pere que creo funciona estos dias...
Sino malgrat es buena opcion hoy, cerca y unos 5n mas que en barcelona con SW. Palamos tambien.
Suerte!

sos4l dijo:
Al final sant pere solo dio para kite y slalom...
He ahi la respuesta al lado oscuro.

Imagino que si uno se harta de pinchar y no le apetece llevar un mastil 490 en la furgo, la opcion kite es mas que considerable. Yo eso lo comprendo perfectamente, pero como os pongáis los calzones encima del Neo, quera decir que sois unos conversos... [rotofacepalm]

Jejejje pues si Eric es justamente esa la motivacion principal del kite para mi, con una tabla y una cometa abarco (abarcare mejor dicho) desde 12n hasta sacar la 5.3m.
Y cabe sin pbl en la furgo!
Luego sigue teniendo muchas contras que no me acaban de convencer... Pero igual con el tiempo...

Otra ventaja es q es posible q incluso la jefa se anime a navegar.

Ehhh que los calzones los llevo con traje corto .... que me da verguenza ir con el neopreno corto ;) y ademas que las tablas de wind son mas cortas y esquichan a los ojos jajajjaja como dicen los kiters...

Volver