La Manga. Navidad 09'

Ok, nos vemos por allí. Si no, en Almerimar, que tengo unas ganas de pillar un poniente bueno ...

Windxurfer, súbete a Burriana y ves a Pablo Ania, hace spocks y flakas con un estilazo de la leche a un palmo de la orilla ... ¡y saltando el rulo!. Ponen un rulo para saltarlo, como en el super-x, y Pablo hace los spocks saltando el rulo ...n [aiba]

Muy buen video y mucha imaginación!!!http://www.totalwind.net/foro/posting.php?mode=reply&f=14&t=44635#

muy bueno

Raid dijo:
Raid dijo:
DaniTarifa dijo:
A propósito, Pablo, tu Pocket es de 75, ¿no?

Tengo dos Pocket de 2007, una 78l y una 62l.

Bueno, tenía... hoy la 78l se ha rajado de lado a lado en un vuelaco en Paquebote. D.E.P.

D.E.P.
Hoy te he visto pegar un par de vuelos con planchazo de la casa muy cafres.
No me extraña [big-laugh]

Windxurfer dijo:
Hoy te he visto pegar un par de vuelos con planchazo de la casa muy cafres.
No me extraña [big-laugh]

Pues no he notado planchazos fuertes ... Así como con la otra en Genoveses si que lo noté ...
pero claro, los 2,5Kg que he ganado estas navidades a base de comilonas seguro que han ayudao [bonk] [egipto.gif]

Qué putada! ¿Y no tiene arreglo?

A mí me pasó algo parecido en Genoveses con mi 3S, aunque era solo una grietecilla en la masilla de fuera (el sandwich estaba intacto), pero a Monty se le rajó bastante más, y se la repararon.

Estaba pensando en pillarme la pocket de 75. He cambiado la rrd hardcore wave 75, porque noto poca diferencia con la dacurve 67. Por eso te lo preguntaba. Ando un poco liado, porque quería algo anchito para zonas de olas con orilla desventada (como casi siempre). Seguramente no compre nada, y espere a este verano. Si no se me tuerce nada, iré un mes al Médano, y probaré varias en OTC.

DaniTarifa dijo:
Estaba pensando en pillarme la pocket de 75. He cambiado la rrd hardcore wave 75, porque noto poca diferencia con la dacurve 67. Por eso te lo preguntaba. Ando un poco liado, porque quería algo anchito para zonas de olas con orilla desventada (como casi siempre). Seguramente no compre nada, y espere a este verano. Si no se me tuerce nada, iré un mes al Médano, y probaré varias en OTC.

pillate una twin dani!! de unos 75-80 que son mas anchas que las de olas radicales de 1 aleta...acuerdate este verano en el medano lo bien que iba la tabou esa de 2 aletas

este año una semanita a pozo no?? por lo menos!!

A mí me gustan muchísimo las pocket para condiciones on-shore, que es lo que navego el 95% del tiempo. Ahora bien, no son tablas para choopy o para correr...

Eso sí, me gustaría también un tabla side para esos pocos días con ola grande y viento side o sideoff, por ejemplo una Rave o DaCurve Twin.

Volver