La Manga. Navidad 09'

DaniTarifa

Totalwind Legend
Aquí os dejo un vídeo de nuestro último viaje a La Manga.

La mayoría de imágenes están grabadas en el Cavanna. No pudimos navegar en Calblanque por falta de puntualidad, paciencia, y algo de suerte, pero volveremos.

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El video tiene una calidad buenísima. La sesión bestial en el Cavanna impresionante. Esos casi back loops dan miedo ¿nadie hincó la proa en el suelo? Por cierto cuando no hace viento tenéis una creatividad tremenda. Ese prototipo de doble tabla de windsurf tirada por moto de agua promete. [haha.gif]

Que caña! me va a dar vergüenza colgar el montaje que toy haciendo con mi camara los ultimos días! [ojos] me ha encantaooo!

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado.

Vicent, por ahí cubre aproximadamente 120 o 140 metros. Es difícil dar con el fondo, pero no imposible, la verdad. Pero tiene más peligro la orilla. Uno de los que sale en el vídeo se comió el muerto de una boya, y le hizo un buen boquete a la tabla. El chico del forward en la orilla sí que juega con fuego.

Funes, por eso no te preocupes. También nos debería dar a nosotros ponerlo con todos los vídeos pros que hay por aquí. Empezamos con vídeos cortitos, y cada vez nos flipamos más. Acabaremos haciendo una película. [risas] Espero que no terminemos aburriendo.

Un saludo a todos, y gracias.

Me ha encantado tambien. Y me he hechado unas buenas risas con la parte no-wind! Eso de hacer wake con la tabla de wind quiero probarlo! [ojos]

Muy buena la calidad del video! Y esas condiciones ya las querriamos mas a menudo eeh! [punk.gif]

A mi me ha gustado mucho,sobre todo cuando no soplaba y estabais con el jet ski [punk.gif] muy divertido a ver si lo puedo provar algun dia [victory.gif]

Ole! gran video!
Pedazo de navidades os habeis pegado.
Lástima no haber podido coincidir con vosotros en el agua y navegar todos juntos.
Desde luego pillasteis de lo lindo.
¿para cuando la próxima? [saludo]

Qué bueno, sí señor. Sois unos cracks!!
Qué pena no haber grabado alguna sesión en Calblanque. Con esa calidad de vídeo, esa imaginación y esa creatividad no sé qué hubiera salido. [sorprendido]
A ver si venís otra vez y nos vemos pronto en una sesión en Calblanque (con jet ski incluido eh?).
Un saludo a todos.
Óscar

Eso está hecho, Óscar. Aunque no sé si nos eclipsarás demasiado... solo si me dejas que en alguna secuencia quite tu cara y ponga la mía con el Final Cut... [big-laugh]

A ver si coincidimos esta primavera, y lo hacemos. ¡Un saludo! [saludo]

A propósito. ¿Te acuerdas de aquel pájaro que vimos muerto en Calblanque? Podría ser un frailecillo joven, que aún no tiene el pico tan grande, pero me inclino más por otro de la misma familia, el arao común.

Arao.png

Lo he estado investigando, y no es demasiado raro que baje tan al sur, sobre todo en épocas muy frías.

Si no la conoces, te recomiendo esta página que hizo la SEO hace un par de años.

http://www.enciclopediadelasaves.es/

Y Chema, a tí igual. A ver si ya empezamos en serio con lo del forward un día no demasiado fuerte en Paquebote. Ese vídeo también estaría entretenido.

A los demás, que lo habéis visto y os ha gustado, mil gracias de parte de los cuatro protagonistas [smilie=worship2.gif]

¡Cómo os lo montáis cabronaaaazoooos!!!

Eso sí, depués de Almerimar, (Con la surfeada de Monty [bow] ) y ver a Oscar este agosto por Calblanque, no pensaba yo que os íbais a perder días tan buenos de olas para navegar en Cavanna. Sois unos freestyleros de la leche.

A ver si me deja el curro y volvemos a vernos pronto!!

Estos capullines, Pablo. Cada día nos tocó a uno elegir spot. Yo elegí Calblanque, pero llegamos a las dos. [copas] [dormido] Justo cuando había bajado mucho. Pasar la rompiente era misión imposible.

Viendo el vídeo de Salvik me da mucha envidia, la verdad. Me vine con la espinita de Calblanque clavada. A ver esta primavera si nos vemos por allí.. y si es con levante mejor.

DaniTarifa dijo:
A ver esta primavera si nos vemos por allí.. y si es con levante mejor.
Avisar y bajo yo también, o que me avise Pablo.
Navegar en piña mola más, se aprende mucho! (a ver si me enseña el spock tu compi!) [heavy] [saludo]

Eso está hecho. Avisaremos.

Lo del spock lo veo difícil. Es muy poco generoso con sus cosas. Seguro que te lo enseña mal a posta. [risas]

Además, intentando un spock en zona de olas ya se ha cargado un palo y una tabla.

Volver