Joder, vaya descripciones!!
Pues me parece a mi que ya sé quién eres. Que yo sepa, sólo ha pasado una Visio por el club, asi que no tiene pérdida... :mrgreen:
Me preguntaba dónde estabas, porque creo que sólo te vi un año navegando por allí, y no se te volvió a ver más el pelo.
La verdad es que no sé si soy alguno de los de tu descripción, porque podría encajar en lo de la "barbilla", pero me descuadra lo de la Starboard roja.
A ver, yo tengo perilla (con ese dato es probable que ya sepas quién soy), pero la Starboard roja me la he comprado este verano (una S-Type 115), asi que dudo que te refieras a esa tabla. Para cuando tú estabas por allí no recuerdo qué material tenía yo, pero probablemente navegaría con una Mistral Explosion blanca y/o con una F2 Air amarilla, porque creo que hace ya varios años de eso.
Yo siempre que hay levante suelo navegar por la zona de la escuela de vela, asi que no sé si soy el que dices que navega muy bien (qué más quisiera yo...
). En la escuela es la única zona de toda la Ribera donde se puede navegar cerca de la orilla (lo cual implica, entre otras cosas, agua plana) con levante, asi que es un gustazo acercarse por allí para trasluchar (o intentar alguna cosa rara aprovechando el agua plana) y para descansar (es decir, disimular cuando no te ha salido la cosa rara y te has caído, haciendo como que en realidad ibas a descansar...
).
Con respecto al resto de descripciones, la chica de la Mistral dejó de navegar durante un tiempo, pero este verano ha vuelto a darle al tema, y de hecho se ha comprado material más moderno (una JP SuperSport y vela también nueva). El que dices más grande... probablemente te refieras a mi primo, que dejó de navegar hace unos 3 o 4 años. Si es mi primo, entonces no digas más grande, sino más gordo!
La verdad es que no me extraña que no hablases nunca con nadie, porque en el club vamos todos mucho a nuestra bola, lo cual a mi tampoco me gusta mucho. Este verano me he esforzado un poco más por al menos conocer los nombres de los 4 gatos que navegamos allí. Una vez en el agua, normalmente cada uno va a su bola, y a mi personalmente me gusta más navegar con gente, ya que te motiva más y te hace progresar (entre los piques, los consejos, etc...). El caso es que este verano nos hemos hecho un grupete más o menos bueno, y espero que la cosa vaya mejorando, porque ya que somos pocos es mejor que estemos unidos.
Por cierto, ya para estar 100% seguro de quién eres. Verdad que hubo un día que te hiciste un corte en el pie allí en el club?