La Llana (Torre Derribada) 26-10-2008 ++Fotos

Iba hoy en el coche para la playa pensando en las fotos que hacía una hora vi en el curro:
-Joder vaya fotos que han sacado...¡qué cabrones!
-¿Por qué no las colgaron antes, si son pata negra?
-Se nota, se nota el toque FELIX, leyendo la acción...el movimiento
pero se te echa de menos en esa acción!!?

Cómo sois eh?. Con la infinidad de fotos guapas y os habéis ceporriñao en el eagle. Sois malos!
Venga, os voy a poner el siguiente fotograma, y que cada uno haga sus elucubraciones.
PA260621.jpg

Que estabas buscando? sitio para aterrizar sin medusas? las llaves? [qmeparto]

HOLA ATODOS, SOY CARLOS (EL DESERTOR DEL MONOFILM).

MUY CHULAS LAS FOTOS FELIX, VIENDO LA ULTIMA FOTO, YO CREO QUE SI HUBIESE OTRA SECUENCIA MÁS SE VERIA A OSCAR CON LA BOCA LLENA DE POSEIDONEA COMO UNA BACA PASTANDO EN EL PRADO.

OS MANDO EL ENLACE DE MI BLOG, EL OTRO DÍA PILLAMOS UNAS OLAS MUY BUENAS PARA SURFEAR, ESTUVE 20 MINUTOS HACIENDO FOTOS Y LUEGO AL AGUA, LUEGO EL MAR SUBIO MÁS TODAVÍA Y DABA MIEDO, EN LAS FOTOS SE VE GRANDE, PERO EN EL AGUA LA SERIE GORDA ERA DE MASTIL.

AQUI VA: http://www.horizzonteazzul.blogspot.com

ESPERO QUE OS GUSTE, SALUDOS.

oscar alcaraz dijo:
Cómo sois eh?. Con la infinidad de fotos guapas y os habéis ceporriñao en el eagle. Sois malos!
Venga, os voy a poner el siguiente fotograma, y que cada uno haga sus elucubraciones.
PA260621.jpg

tiene toda la pinta de ser el punto de no retorno jajaja

oscar para darle mas emocion puedes ir poniendo una foto mas de la secuencia cada dia y que la gente haga sus apuestas jajaja

que conste que yo fui el primero que dijo que le flipaba la maniobra

yo apuesto a que recoge el cuerpo y le da tiempo ha hacer un forward y caer en waterstart [meparto] [meparto] [meparto] que malos sois, que el chico tiene una reputación .... en las fotos nunca se pone el landding.

Que diablos!! que ponga dos fotogramas adelante [sorprendido]

Super fotos! Enhorabuena al fotografo.

Oye, como sois!, A ver si os pensais que todas las fotos espectaculares de las revistas están perfectamente terminadas, ... Muy guapo el eagle-wind de Oscar y ¿qué decis del table top final? [neng] [neng] [neng]

Nivelazo de todos: vaya repertorio de forwards y backloops.

A ver si el mes de noviembre se parece a este de octubre!

Saludos

Hombre Oscar, la verdad es que hay fotos muy guapas, pero es que la del eagle es realmente espectacular, yo de tí hacía un póster independientemente de cómo acabara la maniobra [smilie=ambulance.gif]

¡Qué buenas!
Vaya eagle wing Óscar, te quedarías contento después al ver las fotos [heavy] Es que está para cogerle cariño :p

Oye Luis, que a ese backloop solo le ha faltado medio metro menos de altura o medio grado menos de rotación, sorprendido me hallo.

Creo que lo bonito de la fotografía es el arte de fijar una imagen. Así que... lo vamos a dejar ahí.
El punto de no retorno es misterioso no?. Para qué alimentar el morbo?
Dejemos respirar a ese halo de incertidumbre heisembergiano que rodea a todo átomo fotogénico.
Quien quiera saber más...http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2008/11/wipeout.html

ACOJO........ [ojos2] [ojos2] [ojos2]
ésto si es un eagle-against wind-no handed
http://2.bp.blogspot.com/_-7aDLK2Rn6w/SQ7KMd8wnUI/AAAAAAAAAEk/OFT5nYEb5MU/s1600/Torre%2Bderribada%2B416.jpg

Despues de ver tantos mega_saltos y 50 mil piruetas [loco] me pregunto, tambien navegais sobre el agua de vez en cuando [risas] .

Preciosas la fotos, espero conocer pronto este spot.

Si señores, este es el nivelazo que hay en aguas murcianas, y se lo han currado todos/as, unos más que otros, verdad Luiis...ya aclararás lo de las vacaciones.. [culo2]

Espectacular motivación y perfecta ejecución...

A por la world cup señores..!!

CAÑAVATE dijo:
Si señores, este es el nivelazo que hay en aguas murcianas, y se lo han currado todos/as, unos más que otros, verdad Luiis...ya aclararás lo de las vacaciones.. [culo2]

Cañavator, cañavator... no sigas prendiendo llamas...
como te gusta, nene!

Volver