La LLana 15 y 17 feb 2008 (Para novatos)

Ramon G

Totalwind Gurú
Mensajes
985
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Valencia
Buenas,

más que nada para animar a la gente que se lo está pensando para meterse en aguas "revueltas", os pongo unas fotillas de mis primeras incursiones en el Mediterraneo. Los que navegáis por la zona del Mar Menor, sabéis lo que nos suele costar habitualmente salir del Mar Menor y meternos en aguas de mar abierto. Yo lo llamo "Marmenoritis" [big-laugh]
Los 2 días salí con la Tabou 3S 107, el primero con 5.3 y el segundo con 5.8
Bueno, animo a todo el mundo a meterse con olas, merece la pena!

Gracias a Fran, Lanas y Ernesto por las fotos!

Saludos

pda0010.jpg


pda0011.jpg


pda0012.jpg


LaLLanac170208.jpg


LaLLanab170208.jpg


LaLLana170208.jpg
 
"Para novatos" [heavy]

Yo estoy en lo mismo, hasta hoy solo he pillado 2 dias con olas... muy divertido pero xungo! Pero en dia de temporal, no creo que en mi caso tuviera el nivel suficiente. Espero poder meterme de nuevo!

Buenas fotos! mola la superfreak!
 
Hola Ramón.

¿Qué nivel tienes ahora que acabas de meterte en el Mediterráneo con algo de olas?

¿Trasluchas bien?

Yo todavía sigo en el Mar Menor, aunque pensando seriamente en meterme en La Llana algún día.

Un Saludo
 
[platano2] enhorabuena por recuperarte de la enfermedad esta que es como una agorafobia en plan windsurfero. A mi aun me queda cacho para coger esas olas.
En las fotos se ve la cosa revuelta eh? A ver si en las proximas se te ve mas cerca a ti, mu chula esa superfreak por cierto.
Saludos! [saludo]
 
jmc dijo:
Hola Ramón.

¿Qué nivel tienes ahora que acabas de meterte en el Mediterráneo con algo de olas?

¿Trasluchas bien?

Yo todavía sigo en el Mar Menor, aunque pensando seriamente en meterme en La Llana algún día.

Un Saludo

Hola jmc,

pues no, traslucho una de cada 10 sin caerme, y simpre pierdo el planeo.. el caso es sacar el water-start sin problemas, no meterte nunca solo, y mejor si llevas chaleco de flotabilidad y casco.
La LLana es un sítio bastante asequible para empezar, ánimo! A ver si el próximo levante nos vemos allí.

Saludos
 
marmenoritis, síndrome del mar menor, agorafobia... muchos nombres para un mismo mal... todos los que hemos aprendido en la salada albufera lo hemos sufrido... ¡pero hay que superarlo!
Ramón, felicidades again por tu despertar mediterraneo y ánimo... a ver si con tu ejemplo se animan mas... ya solo te queda una asignatura pendiente -y como ya te dije, no es tan fiero el león como lo pintan- sino que es cuestion de elegir un día bueno y fácil (que desgraciadamente son los mayoritarios)... nos vemos al sur de cabo de palos...

jmc: tiu! deja de darle vueltas... que tu lo tienes mas facil que ninguno!

ameisica... dale fuerte que a ti tampoc te queda tanto...

salutti y más ánimo!
 
Volver
Arriba