¿ La kode 114 tufskin puede montar unico footstrap trasero?

miguel63 2008

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Axarquia
El circulo se va estrechando y creo que una de estas 2 tablas( kode 114, F2 Chilli 108, será la 2ª tabla, la que tengo es una go 144 con la que lo hago todo , con respecto a estas dos tablas tienen la misma manga 68 , la misma eslora practicamente 2,34 la chilli por 2,35 la kode , la quiero para aguantar mejor los vientos fuertes , surfear olitas, saltitos , velocidad tambien... peso 64k. Me han hablado bien de la Chilli, pero hasta ahora no habia tenido el dilema de compararlas , el tufsfin material de la kode es muy resistente ,tambien tengo miedo de que la de menor volumén me deje tirado, como he leido que le ha pasado a alguno , por equivocarse en la bajada de litros. Muchas gracias a todos , si alguien quiere ayudarme.....
 
Entre esas dos yo compraría la chili, con esos litros puedes incluso drizar y si la manga es la misma, la f2 es algo más serio, las tufskin no se exactamente que eran pero tengo entendido que eran para tabla de niños o para mayores tabla freemove de olas grande pero que es la gama facilona de fibra de vidrio y eva.

En lo del footstrap yo he mirado las fotos y aparecen también agujeros para dos footstrap traseros más centrados pero no uno único, por poder hasta podrías pero estaría un poco asimétrico.

Pero la elección depende del nivel, ya que lo mismo como dices bajas de litros y te viene grande la chili (más que por litros por ser algo más técnica), pero no creo que sea el caso con tu peso y si haces de todo con la otra. Las catapultas en caso del carbono duelen más en el corazón... aún así yo pillaría la chili.
 
La chili es freestyle, buscate una freewave y de 100-105 litros (la kode en ese volumen por ejemplo).Las tufskin son para niños o adultos pero para iniciarse, tienen hasta para clavarle una orza. Un saludo!
 
miguel63 2008 dijo:
¿ La kode 114 tufskin puede montar unico footstrap trasero?

Parece estar claro que sí:

e_photo_gallery_mini.php

e_photo_gallery_mini.php
 
Neira pero eso parece un montaje raro, porque la tufskin que menos litros tiene es la de 114. Yo vi una en tienda y no vi para un sólo footstrap trasero sino para dos muy juntos. Además se ve en la foto que faltan inserts. Mejor pregunta a una tienda por teléfono que te lo aclararán directamente porque salen imágenes raras hasta en el catálogo de orzas en tablas de 98 litros cuando sólo hay 114, 122, 133 en tufskin.

bd2dthmb_kodetufskin122.png
 
yo la estuve mirando la kode 114, pero al final me decidi por una f2 spice 116litros, y estoy encantado, llevo un foostrap trasero, pero probe la kode 114 y no me acabo de convencer! buscate mejor una freewave de 100-115 litros ;)
 
Pues en efecto, parece que no hay posibilidad de footstrap trasero central, simplemente porqué no hay espacio por culpa de los 2 tornillos de la aleta tuttle:

1.jpg


Lo que sí se puede es poner un foostrap central trasero en la posición de "iniciación". Se pueden apreciar los inserts a ambos lados del "114".
 
la verdad es que con 64 kilos yo me iría de cabeza a por una kode de 102 litros o alguna parecida, con tu peso esos 102 litros te sobran para drizar y navegar a gusto con poco viento.
 
Volver
Arriba