La esquina Mazarronera

Buenas,

Ya estamos funcionando por Mazarrón:

SABADO 30 MAYO LA FLORIDA

Rachas de 21kn. y nublado, duró poco, Andrés y yo:

Jalokes2011041.jpg

Jalokes2011044.jpg

Jalokes2011054.jpg

JUEVES 2 JUNIO LA FLORIDA

Sobre los 17-18 nudos, solo yo y nuestro amigo "aleman" que siempre navega con slalom, haya el viento que haya:

DSCF0089.jpg

Estas fotos del aleman son desde la Florida:

DSCF0099.jpg

DSCF0100.jpg

VIERNES 3 JUNIO EL ALAMILLO

Este día estuvo flojo, en torno a 15kn., hubo un rato mejor sobre las 13, pero yo llegué tarde, fotos a nuestro amigo al pasar por el Alamillo:

DSCF0121.jpg

SÁBADO 4 JUNIO LA FLORIDA

Buen día, desde las 13 hasta las 16, la primera hora floja, después subió para ponerse para 5.2 fuerte:

DSCF0170.jpg

Luís de Jows Shop team:

DSCF0161.jpg

DSCF0160.jpg

DSCF0182.jpg

DSCF0173.jpg

DSCF0171.jpg

Rubén:

DSCF0145.jpg

DSCF0142.jpg

Mati:

Primero con slalom y después monto más pequeño:

DSCF0168.jpg

DSCF0176.jpg

Un saludo

Rubio dijo:
Buenas,

Ya estamos funcionando por Mazarrón:

Hoy me acordaba yo de Mazarrón. Habrá que empezar a frecuentarlo.

Aunque parece que esta semana habrá algún lebeche por el Cavanna. [cheer.gif] [cheer.gif] [platano] [platano]

mi primera visita a mazaron este verano fue un exito.
gracias Rubio por dar costancia del dia con tu camara,otro dia dejanos la camara que tu tambien tienes derecho a salir en las fotos.ja ja ja .saludos.

yeeeeee, con fotos y todos!... esta hospitalidad mazarronera...
y eso que el Rubiales está un poco gallego este año... jejejej.
Solete, aguas turquesas, bellas vistas y un poco de freestyle old skool... perfecto para desintoxicarse de tanta regata, jajaj

LA FLORIDA, SÁBADO 11 JUNIO

Algunas fotos de hoy, 5.7. todo el mundo menos Juanjo con 5.3.

Jave, Jose y Alex:
DSCF0203b.jpg

Javi:
DSCF0234b.jpg

DSCF0247.jpg

Miguel (MN):
DSCF0214.jpg

Alex y Juanjo:
DSCF0217b.jpg

Juanjo forward:
DSCF0237b.jpg

Choque de trenes:
DSCF0220.jpg

Mas de Juanjo:
DSCF0252b.jpg

DSCF0256.jpg

Miguel debajo del faro:
DSCF0258b.jpg

Un saludo

esas fotos...muchas gracias don rubio por la información de primera mano que nos ofreces, tu hospitalidad y encima fotos que más se puede pedir...que buenos los jaloques mazarroneros...ya ha empezado la temporada...un saludo javi.

Fotos de hoy 14 junio La Florida:

Curioso lo de hoy, ha entrado super-temprano, sobre las 12h, después se ha quitado sobre las 1.30 / 2 y cuando volvía a casa me he encontrado con esto, 5.7 hasta un poco más de las 5 en compañía de Moises. Algunas fotos al salir del agua:

Moises:

DSCF0291.jpg

DSCF0288.jpg

DSCF0274.jpg

Otros elementos acompañantes:

DSCF0281.jpg

DSCF0289.jpg

Un saludo a todos

Que gusto me daría poder compartir una sesión de esas con vosotros. Espero estar pronto recuperaaaaaaaaaaaaado....

Un saludo a todos

Hey Rubio no esperaba que me hicieras esas fotos!!!!! Muchas gracias!! Nos vemos pronto en el agua.
Para el domingo puede ser que funcione, no?

moisesh dijo:
Hey Rubio no esperaba que me hicieras esas fotos!!!!! Muchas gracias!! Nos vemos pronto en el agua.
Para el domingo puede ser que funcione, no?

Buenas Moises,

Pues lo de Mazarrón es como lo de los parques de atracciones, con la entrada se lleva uno un reportaje fotográfico, jeje [meparto] [meparto] [meparto]

Ya en serio, me gusta tener algún recuerdo de estas sesiones veraniegas, tengo unos álbunes estupendos de los últimos años, será cosas de la edad, jeje... Me alegro que te gusten.

El domingo está la cosa entre levante en el mar menor / calblanque o jaloke más de este, más para la otra zona, en Playa Grande. Si entrase aqui puede estar guapo. Bueno, ya se verá, todavía queda por definirse

Un saludo

Volver