la clasica entre las clasicas!!!!...Nosedive....

willyskiper

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Ubicación
canarias
Estado buscando y cual es mi sorpresa q no hay nada sobre el primer salto de la historia del wind,terrible,,,jejejeje.....aki uno fanatico constatado del saltito de punta,nose cuantas ostias me abre daó pero sigue siendo divertidisimo y ademas si te pones un arpon en la proa a lo mejor hasta pescas algo pa la cena [ojos] y lo veo hacer muy poko asi q chicos pq caer de popa si podemos hacerlo de proa y darle un poko de emocion al tema!!!! iieeee,,,,venga todos a clavrse como gaviotas contra el agua!!! [bonk] [bonk] [bonk]
bueno el gusto de esta maniobra radika en q se hace principalmente cuando saltas y no puedes hacer nada pues para caer de popa le añadimos un pokito de emocion y cambiamos todo el peso y caemos de morros ,x cierto premio para el q meta la botabara debajo del agua y salga con exito a flote!!! [heavy]

el principal problema y motivo q sea divertida es q da impresion hacer la caida contra el agua de morros pq es antinatural en un principio parece q te vas a meter una leche seguro ,es decir, es un suicidio pero nooooo....se puede y ayuda controlar mas los saltos y otras maniobras q se caiga de punta!!!


bueno aqui tenemos el clasico salto contra la espuma q sales medio raro,,,,umnmn....vale pues vamos a pikarnos a ver q pasa...primero y mas importante tiene q ser un salto vertical para arriba y aterrizar en la misma zona q saltaste o al entrar de nuevo al agua si lo haces en un salto q vayas volando para alante te daras un buen morrazo...asi q es muy facil si se salta totalmente vertical y sin desplazarse en el aire!!!!

[imx:600:399]http://i122.photobucket.com/albums/o242/willyskiper/DSC_0306.jpg[/img]

el momento de picar el material lo puedes hacer de varias maneras cada uno lo hace un poko a la suya,asi q aki hay libertad pero basicamente tijera de piernas y echar tu peso por detras de la popa para q al aterrizar la proa salga de nuevo si llebas el peso adelantao te hundiras demasiadado,la inclinacion cuanto mas lo practiqueis, mas control y mas os podeis pikar contra el agua casi hasta el extremo lei en un reportaje q lo propio seria unos 40º me parece recordar pero bueno cada uno q le meta la inclinacion q quiera pero no plano! ,,, se puede caer casi de cabeza si tienes el peso full atras y ojito con el fondo o destrozaras la punta de tu tabla !!!jijijijiji.....yo ya yebo varias puntas masacradas [muro]
[imx:600:399]http://i122.photobucket.com/albums/o242/willyskiper/DSC_0307.jpg[/img]

cuando ya te acercas al agua manten la postura hasta q la punta toque el agua,pierna delantera estirada la trasera en el culo q la estiraremos al aterrizar para no hundirnos demasiado y la vela abierta=q no coja viento.....con el tiempo ya cada uno encontrara su postura y ojo si te tiras el peso atras antes de aterrizar perderas la posicion de nosedive y puedes caer plano y eso duele para tus cervicales y para tu tabla, no tengais respeto,bueno un poko si,jejeje a estrellaros como clavos,yo nunca me hecho daño y me las dao de todos los colores,jeje [loco] pq se aterriza muy suave mucho mas q de popa pero eso si hay q mantenerse firme hasta el aterrizaje,en la foto se ve como al aterrizar todo el peso va pastras!!!!!!
[imx:600:399]http://i122.photobucket.com/albums/o242/willyskiper/DSC_0308.jpg[/img]

y nada mas aki os animo a todos a practicarlo ROBBY NAISH estaria orgulloso de vosotros seguro os acordais de esos pedazos de nosedive q hacian los pioneros en hookipa con velas triangulares,,,,jejeje....no se pero creo q quizassss estoy un poko desfasado con este post, pero bueno aunque no este de moda es muy divertido y una maniobra facil y bonita!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
olé,olé y olé tenia miedo de poner el post.....pq con tanta evolucion...y q nadie la hace pues,,,tenia mis dudas.. [sorprendido] ....pero es una maniobra en toda regla!!! [neng]
 
la verdad que me vendrá bien para ver si consigo aterrizar de una p... vez el backloop, porque es en ese gesto donde me quedo. me lleva frito.
la entrada al agua es muy similar.

que me decís?

si algun dia vuelve a hacer viento lo probaré!!!


(la primera parte la tengo clarita, jeje! la foto de mi avatar)
 
...ieeee ese tonyno del saler que pasa con esos zebras,,,,pué si alfinal aprendi el salto basico y el power.cuak me salen de putamadre ahora he inventado el hello-jump [meparto] .a ver si os pasais este veranito a navegar por aki y avisais aun tengo el mismo telefono...bueno el numero pq los moviles me duran menos q un caramelo en la puerta un colegio [aiba] ....voy afranquiciarme una naranja de estas a ver si asiiii..
 
Volver
Arriba